-

Inicio Historias Emotivas Perro del refugio no puede creer que acaba de...

Perro del refugio no puede creer que acaba de conseguir su primera cama

Perro rescatado de las calles, no puede creer que acaba de conseguir su primera cama, su felicidad se ve reflejada en su rostro.

En ocasiones, el detalle más simple que nos puedan dar, se convierte en un regalo de mucha importancia y valor significativo para nosotros. Ezra es un perro sin hogar que pasó parte de su vida en las calles, pensando que los duros andenes era lo más suave y cálido para dormir.

Su pensamiento cambió cuando recibió un regalo inesperado, ¡su primera cama!, y la sonrisa en su rostro lo dijo todo.

Cuando Ezra llegó al Fairfield County Animal Control and Adoption Center, en septiembre del año pasado, no podía sostener la mirada, tenía mucho miedo.

Perro rescatado es feliz con su nueva cama

Ezra sin conocer su regalo
Facebook/Samira Yaghi/Fairfield County SC Animal Shelter

El perro simplemente se hizo en la parte trasera de su perrera, temblando y con la mirada hacia la pared, el personal sabía que debía hacer algo. Con el fin de que Ezra superara el miedo, el personal del refugio ideó un plan basado en Hot dogs, para ganar su confianza.

Samira Yaghi, coordinadora de rescate del refugio, dijo a The Dodo:

«Los hot dogs fueron la llave de su corazón. Siempre teníamos perros calientes cuando pasábamos por la perrera de Ezra. Lo que comenzó con arrojar los hot dogs, lentamente se convirtió en él quitándolos suavemente de nuestras manos».

Ezra en el refugio
Facebook/Samira Yaghi/Fairfield County SC Animal Shelter

Luego Ezra comenzó a sentirse con más confianza, por lo que lanzaba su cuerpo hacia los voluntarios para que ellos lo acariciaran y lo mimaran.

Finalmente, después de cinco meses, el perro tembloroso y miedoso, salió de su perrera y dio su primer paseo por las instalaciones.

Desde entonces, el perro no deja de mover la cola y saltar cada vez que los ve acercándose, le encanta saludarlos y besarlos, según cuenta Samira.

Dando uno de estos paseos, fue que la vida de Ezra cambió para siempre, pues al llegar encontraría un regalo que iba a adorar por siempre.

Cachorro en el refugio
Facebook/Samira Yaghi/Fairfield County SC Animal Shelter

Samira dijo en Facebook:

«Teníamos varias camas para perros donadas y todavía estaban puestas en la entrada. Al salir a caminar, él se acostó en la cama y tuvo que ser sacado. En su camino de regreso del paseo, se acostó en la cama nuevamente».

El personal del refugio, al ver lo unido que estaba con la cama, decidió dársela de regalo y la llevaron a la perrera de inmediato.

Ezra sin pensarlo dos veces, se sentó en su nueva cama y empezó a disfrutar, la sonrisa de oreja a oreja describía su felicidad.

Ezra paseando por las instalaciones
Facebook/Samira Yaghi/Fairfield County SC Animal Shelter

Samira escribió en Facebook:

«Solo mira lo feliz y orgulloso que está de tener esa cama. Se sentó bien y alto con una sonrisa de gratitud en su rostro».

La dulce foto de Ezra sonriendo en su nueva cama, llamó la atención de usuarios en las redes sociales que no tardaron en reaccionar.

Incluso llamó la atención del refugio SNARR Animal Rescue Northeast, el cual pidió su traslado.

Ezra y su adorada cama se desplazaron hacia Nueva York en busca de un hogar para siempre. El personal del refugio está muy contento por el futuro prometedor que tendrá Ezra.

Si deseas adoptar a Ezra y vives cerca de Nueva York, puedes completar la solicitud en el sitio web de SNARR.

Visita también:

Perro atado en la puerta del refugio estaba esperando a que alguien lo notara

Perro mayor ha estado esperando en el refugio durante 9 años

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita está tan feliz de encontrar una familia después de ser rescatada

Demi es una gatita muy tierna y feliz que fue rechazada por su madre al nacer, y después fue rescatada por una persona de buen corazón

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet