-

Inicio Historias Emotivas Perro mayor ha estado esperando en el refugio durante...

Perro mayor ha estado esperando en el refugio durante 9 años

Perro mayor ha estado esperando ser adoptado en el refugio durante 9 años, él solo busca una familia que le brinde un hogar lleno de amor.

Max, es un perro mayor que tiene entre 10 y 11 años de edad, que fue rescatado de las calles de Georgia (EE.UU.). Cuando solo tenía alrededor de 1 año fue llevado al refugio Eleventh Hour Rescue en Nueva Jersey.

Los rescatistas no sabían mucho de su pasado, pero se podía notar que tenía heridas en sus patas traseras, tenía perdigones de pistola incrustados. Era evidente que la vida de Max era difícil, el refugio solo quería prestarle la atención adecuada y posteriormente encontrar un hogar lleno de amor para él.

Desde que era joven Max fue muy grande, por lo que muchas familias que podían adoptarlo, se asustaban con su tamaño.

Perro mayor ha esperado una familia durante años

Max joven
Facebook/Eleventh Hour Rescue

Pero Max solo era apariencia, porque en realidad es el perro más dulce, tierno y gentil del mundo, tanto que en el refugio es conocido como «Max the Mush».

Paul Barish, voluntario de Eleventh Hour Rescue, dijo a The Dodo:

«Max es un niño feliz que sonríe de oreja a oreja. Me ha robado por completo el corazón desde que lo conocí. Puede ser terco, pero es un niño tranquilo y juguetón».

Max en el refugio
Facebook/Eleventh Hour Rescue

Max ya es un perro adulto de 86 libras, pero actúa como si fuera un cachorro, sus amigos esperan que su personalidad sea suficiente para ser adoptado.

Muchas personas han pasado por el refugio, pero hasta ahora no se ha podido encontrar un hogar, el pobre Max ya ha esperado por 9 años.

Lo que más le gusta es jugar
Facebook/Eleventh Hour Rescue

Es claro que el perro adulto ha pasado la mayor parte de su vida en el refugio, y eso lo está empezando a afectar de manera negativa, él solo quiere una familia que lo ame y un hogar para estar tranquilo.

Por alguna razón, no se sabe cuál, el adorable perro parece que estuviese destinado a no encontrar lo que tanto anhela, un amoroso hogar.

Max perro adulto
Imagen | Eleventh Hour Rescue

Paul dijo:

«Lo maneja tan bien como se puede esperar, pero le ha pasado factura y ha sido muy estresante para él»

Los que conocen a Max saben que su hogar perfecto está ahí afuera, cualquier familia sería afortunada de tenerlo, solo es cuestión de encontrarla.

Max lleva más de 9 años esperando
Imagen | Eleventh Hour Rescue

Paul dijo:

«Max es una gema rara que se ha pasado por alto porque es un niño fuerte y un anciano. El mejor hogar para Max sería un hogar tranquilo y libre de niños. Necesitará un dueño paciente y experimentado que le permita tiempo para relajarse después de la estresante vida en el refugio. Lo haría mejor como el único animal, ya que juega muy duro y puede ser un perro selectivo».

A Max le encanta jugar, correr, pasear en auto, tomar una buena siesta, cosas simples que quisiera compartir con una familia que lo ame.

Seguramente la familia adecuada para Max está en alguna parte y con suerte la encontrará muy pronto.

canino tierno y lleno de amor
Imagen | Eleventh Hour Rescue

Si estás interesado en adoptar a Max, puedes comunicarte con el refugio Eleventh Hour Rescue, para obtener más información.

Visita también:

Perro mayor está tan triste después de estar 2 años en el refugio esperando una familia

Pitbull de dulce sonrisa ha estado esperando un hogar por más de 981 días

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita está tan feliz de encontrar una familia después de ser rescatada

Demi es una gatita muy tierna y feliz que fue rechazada por su madre al nacer, y después fue rescatada por una persona de buen corazón

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad