-

Inicio Historias Emotivas Ella descubre que su gato tenía un mejor amigo...

Ella descubre que su gato tenía un mejor amigo en el hogar de acogida y decide adoptarlo también

Mujer descubre que su gato tenía un mejor amigo en el hogar de acogida en el que estuvo, y decide adoptarlo para que estén juntos de nuevo.

Dwight, es un gato que fue rescatado de las calles en Mississippi y llegó a un hogar temporal mientras se llevaba a un refugio de animales. Cuando todo estaba listo, fue llevado a un refugio en Kennebunk, Maine, con el fin de encontrarle un hogar para siempre.

Su nueva madre había estado pensando en adoptar a un gato, tan pronto tomó la decisión, se dirigió al refugio para buscar el felino indicado.

Fue en cuestión de minutos, que Megan Marsh encontró a Dwight, tan pronto lo vio, sabía que era el indicado, se enamoró por completo de él.

Gato se reune con su mejor amigo después de 7 meses

Mujer descubre mejor amigo de su gato
Imagen | Megan Marsh

Megan dijo a The Dodo:

«Dwight es el gato más dulce que he encontrado. Nunca había tenido un gato antes que él y estaba preocupada de tener un gato que fuera distante e hiciera lo suyo. ¡Dwight no es ese gato! Desde el primer día le encantaron las caricias, los besos y los abrazos. Me sigue por mi departamento, tiene que estar conmigo en todo momento y se acuesta conmigo todas las noches».

Megan no sabía mucho sobre la vida pasada de su gato, hasta que un día, la mujer que le brindó hogar de acogida a Dwight, se puso en contacto con ella y le contó los detalles.

Ella le dijo que mientras estaba a cargo de Dwight, él conoció a otro gato, ‘Conan’, eran inseparables y se habían convertido en los mejores amigos.

Gato y su amigo Conan
Imagen | Megan Marsh

Pasaron mas de un año compartiendo hogar, hasta que llegó el momento de que Dwight partiera hacia Maine, Conan aún no estaba listo.

Ahora era el turno de Conan de dirigirse al mismo refugio, es por ello que la mujer pensó que debía de acercarse a Megan para ver si la pareja podría reunirse de nuevo.

Megan dudó mucho en la posible adopción de Conan, pero entre más pensaba, más sentía que debía hacerlo, entonces decidió hacer la adopción oficial.

Mujer descubre al mejor amigo de su gato
Imagen | Megan Marsh

Antes de que Conan fuera transportado, ya todo estaba listo para que fuera adoptado por Megan, Conan y Dwight finalmente serían hermanos otra vez.

Megan dijo:

«Vivo en un departamento y no estaba segura de tener suficiente espacio. Después de pensarlo un poco, tenía sentido: antes eran los mejores amigos, ¡habría sido una locura no reunirlos!».

Cuando Conan llegó a su nuevo hogar estaba muy asustado, todos los viajes y cambios repentinos lo tenían muy confundido y no sabía qué hacer.

Mejores amigos
Imagen | Megan Marsh

Pero, tan pronto se encontró con Dwight, se calmó un poco y a medida que fueron pasando los días su hermano le ayudó a comprender de que estaba en casa.

Poco a poco Conan se fue acostumbrando y fue tomando confianza a medida que pasó el tiempo, su hermano le ayudó en todo el proceso.

Megan dijo:

«Él y Dwight se recordaban y eran amigos una vez más. De hecho, me levanté a media noche para encontrarlos a los dos acurrucados en la pequeña cama de Dwight. ¡Fue la cosa más linda! Ahora son inseparables. Si uno está cerca, el otro generalmente también está allí. ¡Está claro que esta fue la mejor decisión!».

Conan y Dwight
Facebook/Megan Marsh

La pareja estuvo separada cerca de siete meses, pero al reunirse volvieron a ser los mejores amigos y hermanos, como si nada hubiese cambiado.

Visita también:

Gatitos deambulan libremente en esta librería y los clientes pueden adoptarlos

Gato insiste en abrir la puerta y dejar escapar a otros gatos en un refugio

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar