Gregory es un Beagle que estuvo a punto de ser sacrificado en un refugio del Condado de Franklin debido a la enfermedad del gusano del corazón, por fortuna, Joe Kirk apareció en su vida justo a tiempo para salvarlo. Todos los perros y cachorros merecen recibir la atención necesaria y tener un hogar para siempre. Cuando Gregory conoció a su héroe no pudo evitar agradecerle por medio de un abrazo.
Las fotos del momento en que el perro se acurruca con Joe se dieron a conocer en Internet y rápidamente se hicieron virales. Esto ocurrió cuando Gregory tenía dos años y a dos días de ser sacrificado.
Joe y su esposa Schenley Hutson-Kirk son cofundadores de Hound Rescue and Sanctuary, una organización sin fines de lucro con sede cerca de Findlay, Ohio.
Beagle agradece al hombre que lo salvó

Esta organización se encarga de ayudar a perritos sin hogar, además tiene un santuario donde permanecen aquellos a los que se les ha hecho difícil ser adoptados. El objetivo de esta organización es principalmente salvarlos de la eutanasia.

Schenley compartió en Facebook:
«¡Gregory es un Beagle agradecido!, ¡Él sabe que está seguro, tiene una enfermedad parasitaria y estará en tratamiento, ¡pero sabe que está en buenas manos!. Vamos a curarlo y le proporcionaremos todo el amor que tanto merece y un futuro maravilloso!!».

Hound Rescue and Sanctuary alberga y cuida de 25 a 30 perro a la vez, algunos de ellos se encuentran disponibles para adopción y otros se encuentran en el santuario siendo amados y cuidados por los voluntarios.

La pareja dijo:
«Después de completar con éxito su tratamiento, Gregory fue adoptado en su hogar para siempre. Ahora tiene una familia maravillosa que lo ama mucho y está disfrutando de una vida muy feliz. La familia de Gregory también tiene otro Beagle y él y Gregory se han convertido en los mejores amigos».

Cuando a Joe y a su esposa le preguntan cuántos perros han salvado, ellos siempre responden que han salvado a uno más. Gregory es muy amoroso con todos, le encanta dar besos y abrazos.
La pareja afirmó:
«No hay mejor sensación y nada en la vida que sea más satisfactorio».
Petful afirma que en Estados Unidos cada año 2.7 millones de las 7.6 millones de animales de compañía que ingresan a los refugios son sacrificados, principalmente por graves enfermedades o por comportamiento agresivo. La razón más triste por la cual esto ocurre es la superpoblación, así que los que tienen menos probabilidades de encontrar un hogar son sacrificados.
¡Qué linda historia !
Tengo dos rescatados y parece que supieran que otro habría sido su fin de no
habernos encontrado.
Me encanta la foto en la que estando en el camión lo mira con amor absoluto.