Esta cabra abraza a un perro que acaba de perder a su mejor amigo

Cabra abraza a un perro que perdió a su mejor amigo. Ella sabe que está triste y fue a brindarle un poco de calor y consuelo.

Cabra abraza a un perro que perdio a su amigo

Un corderito llamado Jerry fue rescatado por Black Goat Farm and Sanctuary en Ontario, Canadá, luego de que naciera de talla pequeña en una granja local y fuera rechazado por su madre. El granjero no quería tomarse la molestia de criarlo con biberón, así que Megan Mostacci, cofundadora del santuario, le dio el hogar amoroso que necesitaba.

Ahí es donde Jerry conoció a un amigo muy especial, Drake el perro.

Megan dijo a The Dodo:

“La mayoría de los corderos duermen encima de sus madres. Y Jerry hizo esto con Drake”.

Jerry encima de Drake

Drake, obviamente, amaba a Jerry. Incluso en la primera noche de Jerry en el santuario, Drake ya se había unido a él. Lo limpió, abrazó y no lo dejó solo.

Drake limpia a Jerry Drake y Jerry

Pero a pesar de que había tantas personas para Jerry, resultó estar muy enfermo, más allá de la ayuda de nadie.

Cabrito Jerry

Jerry se desplomó de manera repentina y Megan lo llevó de inmediato al veterinario. Lamentablemente, resultó que tenía un caso súbito de hinchazón, y cuando estaba siendo preparado para una cirugía de emergencia, su corazón se detuvo.

Jerry

El pequeño Jerry, que ya había formado tantas amistades, se había ido, dejando a Drake con el corazón roto.

Jerry con Drake Drake ama a Jerry

Medan no podía creer lo que había ocurrido, estaba completamente conmocionada y desconsolada. Tan incomprensible como fue el giro de los acontecimientos para la gente que amaba al pequeño Jerry, la ausencia de Jerry era aún más desconcertante para Drake, su mejor amigo.

Cabra abraza a un perro que perdió a su mejor amigo

Jerry y Drake

Drake siguió buscando a Jerry, a pesar de que nunca regresó a casa del veterinario. Entonces, otro individuo en el santuario tuvo la sensación de que el perro podía necesitarlo: Dottie, la cabra, se acercó y le brindó a Drake un poco de cariño y consuelo en el sofá.

Cabra abraza a un perro que perdió a su amigo

Dottie y su hermana habían sido rescatadas en febrero. Y Drake había sido cálido y acogedor con ella, tal como lo había sido con el corderito Jerry.

Drake limpia cabras

Así que cuando Dottie se acercó y se acurrucó junto a Drake con el corazón roto, tal vez ella estaba recordando lo bueno que él había sido con ella, o tal vez pensó que parecía que podía necesitar un poco de calor y cariño.

Cabras y Drake

Megan dijo:

“Dottie ha estado abrazada a Drake toda la mañana. Ella sabe que está triste”.

Animales en el santuario

Dondequiera que haya amor, existe el riesgo de pérdida y desamor, pero no oscurece la memoria de Jerry.  Afortunadamente, hay suficiente amor que recorre el santuario para ayudar a todos en un momento difícil.

Si deseas hacer una donación en memoria de Jerry a Black Goat Farm and Sanctuary entra aquí.

Más información: Facebook | Instagram

Visita también:

Noticias: Perro al que unos niños le dieron cocaína hace una increíble recuperación

Video: Perro asustado es arrastrado al refugio por una mujer que lo está abandonando

Infórmate: ¿Cuándo debo bañar a mi perro?