Robert Kugler, de 34 años de edad, amaba profundamente a su fiel compañera, una noble perra de nueve años de edad llamada Bella que sufría de cáncer de hueso terminal. Esta perra con cáncer vivió sin duda sus últimos meses rodeada de alegría y amor por parte de su padre humano. Kugler y Bella emprendieron un viaje juntos cuando él se dio cuenta de que ella estaba enferma y sólo le quedaban unos cuantos meses de vida.
La desgarradora despedida definitiva entre estos dos mejores amigos ocurrió hace aproximadamente seis meses, después de haber vivido un épico viaje de carretera por los Estados Unidos, con ella recorrió docenas de estados y visitó lugares impresionantes.

Bella tuvo que ser sacrificada debido al sufrimiento que le estaba causando su enfermedad, ella temblada y se le dificultaba incluso respirar, una de sus patas delanteras había sido amputada.

Robert afirmó que su corazón se encontró «aplastado en mil pedazos cuando entró y se dio cuenta de que era hora de que se fuera su adorada mascota al crematorio».

Este hombre se hizo de rodillas al lado del cuerpo de Bella y puso su mano en el pecho intentando transmitirle todo su amor, después de esto, besó su frente y nariz para por fin dejarla ir al crematorio.

Este hombre hizo muy feliz a su perra con cáncer en sus últimos meses de vida
La última foto que se tomó con bella es ahora un tesoro muy preciado para este hombre. Mientras estaban de viaje, Bella disfrutó cada momento, nadó en aguas cristalinas, corrió libremente y conoció varias playas.

Robert también atesora ahora una fotografía de Bella donde se ve de pie con sus tres patas mientras el sol recae sobre su cuerpo haciéndolo brillar.

Cuando Robert conoció a Bella, él estaba aún con su ex esposa, ella fue muy amigable desde el primer momento y parecía estar destinada a permanecer con la pareja.

Robert dijo:
«Después de que mi esposa y yo nos divorciamos, Bella se convirtió en toda mi familia. Me sentí aplastado cuando supe que la perdería pronto por el cáncer, pero yo sabía que tenía que ser fuerte para ella».

Cuando fue diagnosticada con cáncer, tenía ocho años y medio de edad, el dolor que sintió Robert en ese momento fue inmenso, él tuvo que decidir en sacrificarla o amputar su pata, sabiendo aún así que esa cirugía no le devolvería la salud permanentemente, el día de la despedida no estaba muy lejos.

Robert y Bella fueron inseparables, él la hizo feliz hasta su último día de vida
«Viajamos a casi todas partes en los EE.UU., además del noroeste del Pacífico».
A pesar de no tener su pata delantera, Bella siempre irradió una gran alegría y entusiasmo, adoraba sacar su cabeza por la ventana del coche mientras viajaban en carretera.

«Su capacidad de recuperación, su entusiasmo, su falta de voluntad para dejar que este cambio físico perjudicara su felicidad, era tan motivador».

El hombre logró capturar varios de los momentos con Bella y los ha compartido en redes sociales, como Instagram y Facebook.

Actualmente Robert se encuentra escribiendo un libro donde relata sus maravillosas experiencias juntos.
Más información: Notas de mascotas | Mirror
Visita también:
Fotos: Familia vuelve a su casa consumida por un incendio forestal y su cerdo mascota los esperaba
Eres un ser maravilloso ello son lo más hermoso en el momento que le transmiten todos sus sentimientos son unos hijos ejemplares, y tu hiciste feliz a tu perrita brindándole todo tu amor, ojalá que todos los seres humanos fue ran de grandes sentimientos y de buen corazón eres admirable que descanse en paz . Amen