Estos cachorros recién nacidos fueron abandonados en una caja, pero alguien hizo la diferencia

Estos cachorros recién nacidos fueron abandonados en una caja sin siquiera abrir sus ojos por primer vez

En Florida, California, tres preciosos cachorros recién nacidos fueron abandonados en una caja, afortunadamente alguien que se encontraba transitando por el sector los encontró y pudieron ser rescatados.

La caja se encontraba al final de la calle y la persona sintió curiosidad acerca de su contenido, cuando la abrió se llevó una gran sorpresa al ver a los indefensos cachorros y dio aviso inmediato a Lee County Domestic Animal Services.

Posteriormente, uno de los oficiales de la entidad recogió a los tres pequeños cachorros y los llevó a su casa para brindarles los cuidados pertinentes durante el resto del fin de semana.

Cachorros recién nacidos

El oficial logró contactarse con un refugio en el sur de Florida llamado Big Hearts for Big Dogs Rescue (BHBD) y estos se encargaron de encontrarle a los pequeños un hogar de paso donde refugiarse. 

Cachorro bebé

Debido a los muchos cuidados, tiempo y atención que requieren los cachorros al ser recién nacidos, entre varias familias de acogida decidieron rotarse la responsabilidad sobre ellos, eran muy frágiles y el equipo de rescate se encontraba preocupado por no poder brindarles la atención que estos necesitaban.

cachorro recien nacido

Los cachorros tenían aproximadamente 9 días de vida y sus ojos no se encontraban abiertos aún, ni siquiera sabían caminar, la persona sin corazón que los tiró como basura tenía las claras intenciones de dejarlos morir.

recién nacidos

Estos cachorros recién nacidos fueron vilmente abandonados en una caja

Cachorro

“Hemos tenido problemas con 10 tipos de biberones antes de que pudiéramos encontrar uno que les gustara,” Dijo Trinidad Hansen, directora del refugio animal BHBD en la Costa Oeste. “Todavía estaban tan pequeños que tuvimos que estimularlos para que pudieran hacer sus necesidades, además debían de ser alimentados cada dos horas.”

También te puede interesar: ¿Cómo cuidar perros recién nacidos? con o sin madre

cachorro abandonado y recién nacido

La primera semana cuidando a los preciosos cachorros recién nacidos fue una constante lucha, pero afortunadamente la situación empezó a mejorar para ellos.

precioso cachorro abandonado

Los tres cachorros ya han abierto sus pequeños ojos e incluso intentan gatear un poco. Los nombres que les asignaron son Deuce, Ace y Diamond, los dos últimos nombres fueron sacados del famoso juego de Poker y el primero lo sugirió una familia de acogida que lamentablemente hace poco había perdido a su precioso perro llamado Deuce, quisieron hacer este acto en su honor.

cachorrito abandonado

“Ellos están creciendo y ganando peso a través de toneladas de fórmulas”, dijo Trinidad Hansen. “Ellos ya están desarrollando sus pequeñas personalidades y van a ser increíbles cachorros.”

Estos cachorros son realmente adorables, la persona que los abandonó parece carecer de razón y corazón al cometer un acto tan despreciable con estos seres indefensos. 

Más información: The dodo 

Visita también:

Noticias: Nacen en Sudáfrica el primer par de perros gemelos idénticos de raza lobero irlandés

Noticias: Gata sobrevivió milagrosamente por cinco días bajo los escombros del terremoto en italia

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina