-

Inicio Historias Emotivas Refugio organizó una fiesta de cumpleaños para este gato,...

Refugio organizó una fiesta de cumpleaños para este gato, pero nadie asistió

Refugio animal organizó una fiesta para celebrar el cumpleaños de una gata, esperando que pudiese encontrar un hogar, pero nadie asistió.

Según datos estadísticos, el tiempo promedio que un gato suele pasar en el refugio Battersea Dogs & Cats Home, es de 23 días. Pero para Monique, una gata de 2 años de edad, la historia es distinta. Pues ya completa 121 días de estar en el refugio, sin poder encontrar un hogar.

Aunque ella es demasiado social y juguetona, ha tenido problemas para ser adoptada y encontrar familia, debido a que padece una enfermedad.

Monique fue diagnosticada con el virus de inmunodeficiencia felina (FIV), está enfermedad es fácil de tratar, pero no puede convivir con la mayoría de los demás gatos.

Refugio celebra el cumpleaños a una gata para conseguirle un hogar

Curiosa y linda Monique
Imagen | Battersea Dogs & Cats

La gata es muy curiosa y juguetona, de seguro le encantaría tener espacio al aire libre como cualquier otro gato. Pero ese espacio necesitaría estar cerrado para que ningún otro gato pueda entrar y ser contagiado con el VIF.

Se piensa que debido a las condiciones especiales que debe tener Monique, es que las personas no se deciden a adoptarla.

Gata de 2 años esperando ser adoptada
Imagen | Battersea Dogs & Cats

Pero Monique aún guarda la esperanza y se encuentra en el refugio sentada, esperando que alguien la elija y pueda tener su hogar soñado.

Nikki Cummins, oficial de comunicaciones de Battersea Dogs & Cats Home, dijo a The Dodo:

«Monique es una gata muy dulce y cariñosa. Cuando llegó a Battersea por primera vez, era un poco tímida y se tomó el tiempo para salir de su caparazón, pero una vez que conoció a las personas que la rodeaban, su personalidad brilló y siempre está feliz de vernos».

En el refugio todos quieren a Monique, aspiran que ella pueda encontrar un hogar pronto, por lo que se les ocurrió una idea para ayudarla.

Gata esperando ser amada
Imagen | Battersea Dogs & Cats

Nikki dijo:

«El cumpleaños de Monique cae en el Día de San Valentín, por lo que parecía un momento ideal para celebrarle a uno de nuestros gatos. ¿Qué mejor momento para que las personas consideren traer amor extra a su vida que el Día de San Valentín?».

Battersea Dogs & Cats recibe muchas visitas, de las cuales la mayoría considera adoptar un felino, van al refugio para obtener información y adoptar algún gato.

El personal esperaba que las decoraciones del cumpleaños de Monique, atrajera a muchas personas y que alguna de ellas se decidiera a llevarla a casa.

Monique celebrando
Imagen | Battersea Dogs & Cats

Parecía que era la idea perfecta para lograr el objetivo, entonces se pusieron manos a la obra y organizaron todo para el día del cumpleaños. Todo estaba listo, Monique estaba en su lugar, en el centro de las decoraciones, y solo era cuestión de esperar a que las personas aparecieran.

Todos cruzaban los dedos con la esperanza de que la idea funcionara, pero lastimosamente nadie se presentó a la fiesta de Monique.

Monique en su cumpleaños
Imagen | Battersea Dogs & Cats

A pesar de todo el entusiasmo que se había puesto a la fiesta, todos estaban decepcionados por el resultado, aunque Monique seguía muy feliz.

Nikki dijo:

«Nos decepcionó que el cumpleaños de Monique no atrajera a ningún nuevo propietario potencial, pero nuestro personal y voluntarios, por supuesto, estaban más que felices de venir a darle un poco de alboroto a la cumpleañera».

Aunque la fiesta no funcionó, todos saben que en algún momento Monique tendrá su hogar anhelado, mientras tanto seguirá recibiendo mucho amor en el refugio.

Gata esperando invitados
Imagen | Battersea Dogs & Cats

De seguro a Monique le iría mejor en un hogar sin otros animales, que pueda contar con un lugar cerrado donde pueda jugar y explorar.

Necesita una familia que comprenda sus necesidades y que le brinde todo los cuidados, paciencia y amor necesario para ser feliz.

Gata juguetona
Imagen | Battersea Dogs & Cats

Si estás interesado en adoptar a Monique, puedes comunicarte con Battersea Dogs & Cats Home para obtener más información.

Visita también:

Perro mayor ha estado esperando en el refugio durante 9 años

Gato perdió sus orejas así que voluntarios del refugio le hicieron un nuevo par

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita está tan feliz de encontrar una familia después de ser rescatada

Demi es una gatita muy tierna y feliz que fue rechazada por su madre al nacer, y después fue rescatada por una persona de buen corazón

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet