Gato perdió sus orejas así que voluntarios del refugio le hicieron un nuevo par

Gato perdió sus orejas debido a que sufría una grave infección, por suerte una voluntaria del refugio le hizo un nuevo par, se ve adorable.

Gato que perdio las orejas obtiene un par que tejió un voluntario del refugio

Una gata sin hogar llamada Lady, fue encontrada en las calles cerca a Madinson, Wisconsin (Estados Unidos), a principios de diciembre del año pasado. Los rescatistas la llevaron a la Dane County Humane Society, para que recibiera la atención necesaria.

Tan pronto como llegó al refugio, notaron que el felino se quejaba del dolor, por lo que le empezaron a realizar exámenes para descubrir de qué padecía.

Luego de que los veterinarios realizaran los exámenes correspondientes, determinaron que los problemas provenían de sus orejas.

Voluntaria del refugio hace un par de orejas para un gato

Gato perdió orejas
Facebook/Dane County Humane Society
Ash Collins, del Dane County Humane Society, dijo a The Dodo:

«Nuestros veterinarios le hicieron un examen exhaustivo y determinaron que padecía infecciones crónicas del oído y hematomas en ambas orejas».

Debido a que las infecciones estaban muy avanzadas, y el dolor que sentía Lady era insoportable, llegaron a la conclusión de que lo mejor era extirpar sus orejas.

Lady fue llevada a cirugía, y todo el proceso de recuperación lo hizo en la oficina del veterinario, donde tenía atención las 24 horas.

Gata perdió orejas
Facebook/Dane County Humane Society
Al pasar los días, el dolor fue desapareciendo, la gata empezó a escuchar mejor y comenzó a realizar actividades comunes de un gato sano. Era tiempo de regresar al refugio, y todos estaban contentos de verla y se enamoraron por completo del gato sin orejas.

Ash dijo:

«Lady es una gata tan dulce. Le encanta los abrazos y acariciar con la cabeza, y nuestro personal y voluntarios realmente disfrutaron pasar tiempo con ella mientras se recuperaba».

Cuando el felino se recuperó totalmente, era tiempo de conseguir un hogar definitivo, pero el personal del refugio estaba preocupado de que la falta de orejas pudiese espantar a los adoptantes.

Sin duda Lady es hermosa, incluso sin orejas, pero no se sabía la reacción de las demás personas al mirar a esta gatita especial.

Gata perdió orejas con gorrito
Facebook/Dane County Humane Society
Fue entonces cuando a Ash se le ocurrió una brillante idea, decidió utilizar sus habilidades en tejido a mano, y creó unas adorables orejas de crochet.

Ash dijo:

«Nos preocupaba que su proceso de adopción pudiera tomar más tiempo ya que se veía poco divertida, así que decidí usar mis habilidades de ganchillo para ayudarla a destacarse con un adorable gorro de orejas púrpura».

Cuando las orejas estuvieron listas, Ash las puso suavemente en la cabeza de Lady y tomó varias fotos y el personal del refugio las publicó en Facebook. De inmediato los usuarios reaccionaron y llenaron la publicación con comentarios positivos.

Ash dijo:

«Nuestro personal y voluntarios pensaron que ella era tan adorable con sus nuevos orejas, y también hemos tenido muchas reacciones positivas de nuestros seguidores. Lady fue adoptada el mismo día que estuvo disponible para adopción, ¡gracias a su foto en Facebook con sus orejas tejidas a ganchillo!».

Lady generaba tanta ternura con sus orejas tejidas, que el mismo día alguien solicitó adoptarla, ahora está contenta instalada en su nuevo hogar.

Todos estaban contentos de que la particular gata haya encontrado su final feliz, deseamos que Lady este rodeada de amor por siempre.

Visita también:

Perrito sin pelo que nadie quería no deja de mover la cola a sus rescatistas

Gata que nació con patas deformes es una luchadora que no se deja vencer