-

InicioHistorias EmotivasPerrita es devuelta al refugio 4 meses después porque...

Perrita es devuelta al refugio 4 meses después porque quería dormir con su nueva familia

Esta perrita llamada Twinkle es devuelta al refugio 4 meses después porque quería dormir junto a su nueva familia

Twinkle fue encontrada vagando por las calles de Miami en junio, sola y en muy mal estado. Fue rescatada por True and Faithful Pet Rescue Mission y llevada al veterinario, donde recibió atención médica. Cuando su salud mejoró, Twinkle empezó a ganar peso y pronto se convirtió en una preciosa muñeca. A principios de septiembre, fue adoptada por una buena familia, o eso creían todos.

Justo para Navidad, el centro de rescate recibió un correo electrónico de la nueva familia de Twinkle, diciendo que querían devolverla tras cuatro meses de tenerla en su casa. ¿El motivo? No podía evitar expresar lo mucho que les quería por la noche con fuertes chillidos, pues lo único que quería era dormir en la cama con ellos; algo que tampoco permitían a sus otros chihuahuas mayores. Así pues, decidieron que Twinkle no encajaba bien con ellos y la devolvieron.

Perrita es devuelta al refugio porque quería dormir con su familia

Twinkle adoptada
True and Faithful Pet Rescue Mission

Cuando Madison Mulvihill, coordinadora de redes sociales de True and Faithful Pet Rescue, entró en la habitación de la perrita para ver por qué la habían devuelto, la encontró encogida en un rincón de una cama para perros temblando de miedo, obsevando confundida y triste, mientras miraba hacia la valla donde sus dueños la habían dejado momentos antes.

Perrita abandonada despues 4 meses
True and Faithful Pet Rescue Mission

Todos en el centro de rescate estaban tristes por esta dulce niña que sólo quería acurrucarse con alguien que la quisiera toda la noche.

Twinkle no es una perrita corriente; no sólo es adorable y tiene una gran personalidad a pesar de pesar sólo 1,5 kg, sino que también está llena de vida. Le encanta llamar la atención y no tiene miedo de acercarse cuando quiere un poco de cariño.

Twinkle abandonada
True and Faithful Pet Rescue Mission

La perrita mayor da saltitos alegres cuando camina por campos cubiertos de hierba. Además, si dejas de acariciarla demasiado pronto, ¡sentirás pequeñas patadas de esta dulce chica que no tiene suficiente afecto, según cuenta Madison.

Twinkle devuelta refugio
True and Faithful Pet Rescue Mission

Por eso no es de extrañar que, cuando la noticia de la historia de Twinkle se difundió por TikTok, todo Internet se enamorara rápidamente de ella y el centro de rescate recibiera un aluvión de correos electrónicos de los interesados preguntando cómo podían adoptar a Twinkle.

Twinkle nuevo hogar
Facebook/ Kristi Poulos

Ahora tiene otra oportunidad de encontrar la felicidad: Su nueva familia está formada por otros seis perros, lo que proporciona a Twinkle un montón de amigos peludos, además de un montón de tiempo para acurrucarse en su cama tamaño king, ¡donde todos pueden disfrutar de la compañía de los demás durante toda la noche!

Twinkle nos recuerda a todos que nunca somos demasiado mayores ni demasiado pequeños para que nos quieran incondicionalmente, sobre todo si seguimos siendo nosotros mismos, pase lo que pase. Todo lo que esta perrita mayor quiere es amor para siempre, algo que el mundo, afortunadamente, le devolvió por fin.

Lo Mejor para tu Mascota
Nuestra Selección

Juguete Interactivo para Gatitos
El #1 para Masticadores
Juguete para Masticadores Agresivos
Infaltable
Ratones con Hierba Gatera
Pelota Interactiva para Perros
No te puede faltar
Removedor de Pelo de Mascotas
Eliminador de Olores
Desliza para ver más...
Desliza para ver más...
Juguete Interactivo para Gatitos
Juguete para Masticadores Agresivos
Ratones con Hierba Gatera
Pelota Interactiva para Perros
Removedor de Pelo de Mascotas
Eliminador de Olores
Si compra un producto desde un enlace de nuestro sitio, es posible que ganemos una comisión.

Popular esta semana
Recomendado para ti

Perro cojeando en el frío, camina lo más rápido posible cuando ve que van a ayudarlo

Este perro cojeando en el frío, camina lo más rápido posible cuando ve que algunas personas se acercan para ayudarlo

Pareja alquila un jet privado para llevar a sus amados perros de viaje por el mundo

Esta pareja alquila un jet privado para llevar a sus amados perros de viaje por el mundo y sus fotografías son adorables

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño y valiente chihuahua fue atacado al defender su hogar de un robo

Este pequeño y valiente chihuahua fue atacado al defender su hogar de un robo en México y se ha convertido en un héroe local

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Mujer gasta casi 8500 dólares en su gata para que le digan que no está enferma sino que es rara

Esta joven mujer gasta casi 8500 dólares en su gata para que le digan que no está enferma sino que es una felina bastante rara