-

InicioHistorias EmotivasEx galgo de carreras con una linda sonrisa ahora...

Ex galgo de carreras con una linda sonrisa ahora ama su nueva vida

Un dulce perrito ex galgo de carreras, que enamoró a todas las personas con su hermosa sonrisa, encuentra un hogar y adora su nueva vida

El galgo conocido como Ross era usado como un perrito que participaba en diferentes carreras caninas para satisfacer las necesidades de los espectadores y cuidadores. Por suerte, llegó el tiempo de su retiro y fue acogido por un refugio ubicado en Manchester, llamado Cheshire Dogs Home.

Allí, el perrito se robó el corazón de muchas personas gracias a su adorable apariencia sonriente, lo que facilitó que encontrara un hogar para siempre.

Su sonrisa no solo se ganó la atención de sus cuidadores, sino que también se ganó a Chris Ferrel, un hombre que decidió adoptarlo.

Ex galgo de carreras adora su nueva vida

Ex galgo carreras
Instagram/ dash_aka_mr_teefs

Ahora, el dulce perro se llama Dash, pues según Chris no respondía al nombre Ross, además era un recuerdo de su anterior vida.

Chris dijo a METRO:

«No tenía un apodo cariñoso porque nunca tuvo familia. Decidimos que Dash encajaba mejor, porque está absolutamente loco».

Ex galgo carreras dueño
Instagram/ dash_aka_mr_teefs

Antes de la adopción, el hombre estaba buscando un compañero canino que lo ayudara con sus problemas de salud mental y así mejorar su vida. Mientras estaba en ese proceso, tuvo la suerte de conocer a Dash en el refugio y se enamoró de él cuando lo vio.

Dash cómodo
Instagram/ dash_aka_mr_teefs

Chris comentó:

«No es la cosa más bonita del mundo, pero es muy plácido y tranquilo, como yo».

Aunque Dash nunca había tenido una familia, se está adaptando muy bien a su nueva vida, pero sus dientes no dejan de llamar la atención. Dash parece que tiene una hermosa sonrisa, pero en realidad es un problema en su mordida que estará así por el resto de sus días.

Ex galgo de carreras
Instagram/ dash_aka_mr_teefs

Chris dijo:

«Lo revisamos y hablamos con un veterinario y no le está causando ningún daño, simplemente nació así. Tiene una sobre mordida permanente».

Incluso Chris asegura que su condición no le impide realizar cualquier actividad, ni siquiera comer, ya que comería todo el día si pudiera.

A medida que los días van pasando, el perro retirado de las carreras se adapta cada vez mejor a su nuevo y cómodo entorno.

Dash sonriendo
Instagram/ dash_aka_mr_teefs

Sin embargo, como nunca había experimentado vivir en una casa, hay muchas cosas que aún le asustan y debe acostumbrarse a ellas.

Los electrodomésticos como: aspiradoras, televisores u otros que generen algún tipo de ruido, son cosas nuevas para él y se asusta con facilidad. Dash poco a poco va evolucionando y reconociendo los sonidos cotidianos en su hogar y se está acostumbrando.

Chris y Dash
Instagram/ dash_aka_mr_teefs

Chris dijo:

«Son pequeños pasos todos los días; anoche estaba sentado en el sofá viendo la televisión y él simplemente se subió a mi lado».

Dash se asusta mucho con la aspiradora, y a veces entra en pánico, así que su familia decidió aspirar cuando está afuera de la casa.

Su adaptación será un proceso, pero nada que no pueda superar con la ayuda de su familia, quienes estarán a su lado.

Compañeros durmiendo
Instagram/ dash_aka_mr_teefs

A pesar de que la anterior vida de Dash estuvo rodeada de carreras, Chris asegura que es un perrito sano y que sus propietarios lo cuidaron bien.

Chris está completamente enamorado de su nuevo amigo, tanto que decidió crearle una cuenta de Instagram para presentar al nuevo miembro de su familia.

Dash disfruta vida
Instagram/ dash_aka_mr_teefs

La cuenta de Dash ha sido todo un éxito y varias empresas han enviado solicitudes para comercializar productos con la imagen de Dash. Pero al hombre no le interesa esos negocios, sin embargo, utiliza la fama de Dash para animar a las personas a donar a Cheshire Dogs Home.

Dash feliz
Instagram/ dash_aka_mr_teefs

Después de todo, gracias al trabajo incansable de ellos, Dash encontró una familia con quien disfrutar de una nueva vida para siempre.

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Familia buscaba adoptar dos gatitos, pero no podían dejar atrás al tercero de la camada

Luego de perder a sus dos mascotas, una familia que buscaba adoptar a dos gatitos termina llevando a casa a un trío de hermanas

El residente más antiguo de refugio recibe una ovación cuando finalmente encuentra un hogar

Un perrito que se convirtió en el residente más antiguo de un refugio, finalmente encuentra un hogar y recibe una ovación de despedida

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video