-

Inicio Curiosidades Perro sin hogar con una sonrisa fabulosa encuentra una...

Perro sin hogar con una sonrisa fabulosa encuentra una familia para siempre

Este hermoso perro sin hogar capturó el amor de las personas de un refugio y de su nueva familia con su fabulosa sonrisa

Conocemos las dificultades que poseen los refugios para lograr que un perro sin hogar encuentre una familia, todos tenemos idealizado en nuestra mente el tipo de cachorro que nos gustaría tener, y estos rasgos limitan aún más que los refugios puedan encontrar hogar para estos peludos.

Alojar a un staffordshire dificulta un poco más esta labor, ya que son perros inquietos y algunas personas los consideran peligrosos, lo que entorpece a los refugios encontrarles un lugar definitivo.

Pero en este caso encontramos una historia con final feliz, Sybil, una staffie que encontró a su familia adoptiva a solo dos días de ingresar al refugio, gracias a su fabulosa sonrisa.

Dulce perro encontró hogar gracias a su fabulosa sonrisa

Perro con fabulosa sonrisa
All Dogs Matter

Sybil anteriormente llamada Lily llegó a la organización benéfica de rescate animal All Dogs Matter al norte de Londres luego de ser capturada por un guardia de perros, y rápidamente se ganó el cariño del personal.

Esta perrita derrumbó los estereotipos de su raza gracias a su simpatía, uno de los empleados subió una fotografía del sonriente perro a Twitter, llenando de mensajes al refugio. Algunos expresando amor, empatía e incluso solicitudes de adopción para Sybil.

perrita feliz siendo sostenida
All Dogs Matter

A solo dos días de su llegada al refugio All Dogs Matter esta tierna peluda encontró su hogar junto a Frankie Murphy

Frankie dijo:

«Vimos su pequeña sonrisa encantadora y no pudimos resistirnos, aunque sabíamos que tenia mucho interés por la publicación en twitter, nos pusimos en contacto con la organización benéfica con la esperanza de que todavía estuviera disponible. Cuando fuimos a visitarla, nos enamoramos de ella de inmediato. Estábamos sentados allí en la sala de espera, y ella entró con su madre de acogida, y estaba tan emocionada de vernos».

perro junto a su cuidador
All Dogs Matter

Frankie pasó junto con su familia unos días al lado de Sybil, esto con el fin de asegurarse que eran los indicados para ella. La pequeña se adaptÓ con facilidad a su nuevo hogar y no dejaba de sonreír.

Frankie agregó:

«Ella es tan buena, ella sigue a mi papá como una pequeña sombra, y no ladra en absoluto. Mis vecinos ni siquiera sabían que teníamos un perro nuevo porque ella había estado muy callada. También es tan inteligente que ha logrado abrir nuestra puerta trasera. No es lo suficientemente alta como para alcanzar el mango, pero puede empujarlo con la nariz y abrirlo».

La familia está muy feliz con su nuevo miembro, quien logró cautivarlos con su ternura, inteligencia y travesuras.

La subdirectora de All Dogs Matter Laura Hedges se refirió a la difícil situación de los perros del refugio, son muchos perros sin hogar y lo lamentable es no recibir para ellos ni la mitad de solicitudes que Sybil logró.

Lily
Facebook/ All Dogs Matter

Laura agregó:

«Simplemente muestra el poder de cómo una foto puede decir más que mil palabras. Tenemos muchos perros entrando que son tan encantadores como [Sybil], así que si estás pensando en tener un perro, siempre piensa en rescatar uno primero porque hay muchos perros en todo el país que buscan buenos hogares».

Dar un hogar a un perro es un acto de amor que brinda alegría, adoptar no solo cambia la vida de un animal, también la nuestra, esperamos que como Sybil muchos peludos  encuentren un lugar definitivo y amoroso.

Visita también:

El último perro que quedaba en el refugio finalmente sonríe cuando se va a casa

El perrito feliz no puede creer que está finalmente dejando el refugio, su cara sonriente lo dice todo

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer obtiene fotos a diario de su gato «viviendo» en las casas de los vecinos

Una mujer obtiene fotos de su gato fingiendo vivir en las casas de los vecinos, para conseguir más amor y atención

Adorable perrita sin hogar visita este café todos los días en Brasil

Una adorable perrita sin hogar, visita todos los días un café en Brasil, con el fin de saludar a su mejor amiga y conseguir alimento