Perro ciego abandonado en un refugio es adoptado y ahora tiene un hermano como él

Batty es un perro ciego que fue abandonado por su anterior familia en un refugio pero ahora su vida ha cambiado y ha encontrado un hogar para siempre, tiene un hermano que también es ciego.

Perro ciego abandonado es adoptado

Batty, el perro ciego abandonado en un refugio por su anterior familia con sólo 5 meses de edad, por fin será feliz en un hogar para siempre donde tiene un hermano de su misma condición. Lo más seguro era que Batty, el bulldog había nacido en un criadero clandestino.

Al llegar a Sacramento SPCA (SSPCA) en California hace casi dos meses, Batty estaba cubierto en sus propias heces y tenía un gran absceso en la barbilla.

Pero él estaba en las mejores manos y pasó de ser un perro descuidado a un cachorro más seguro y feliz. Él aprendió a hacer su camino con la ayuda de una correa y recibió regalos y el apoyo de todo el país a medida que más gente conocía su historia.

Batty con un halo angelical
Batty recibió una Muffin’s Halo For Blind Dogs gracias a las segundas oportunidades para ciegos, perros.

Perro ciego abandonado en un refugio es adoptado 

Batty y su amigo Bueller

Batty incluso encontró un amigo llamado Bueller, otro bulldog que había sido llevado a la SSPCA porque no podía caminar. Gracias a la terapia física que implicaban unos cursos de natación, Bueller demostró que todos estaban equivocados y corrió directo a las manos de su nueva familia para siempre recientemente.

Batty y Bueller

A Batty lo llevaron al veterinario a finales de abril y este determinó que él había nacido con un raro defecto de nacimiento en ambos ojos. Pero como sus ojos actualmente no le causaban dolor, decidieron que no había necesidad de quitárselos.

Batty en el veterinario

Una pareja hace poco resultó ser la mejor familia para Batty y lo adoptaron, además tienen otro perro ciego llamado Sotiras, al cual su familia lo llevó todo el camino desde Wisconsin a Sacramento para reunirse con Batty por primera vez.

Batty adoptado
Batty adoptado

Batty y su nueva familia

Batty y Sotiras hicieron una pareja perfecta. “Es absolutamente maravilloso”, escribió Cassidy Kraus, la nueva madre humana de Batty, en Facebook. “Tan lleno de amor, mimos y juegos”.

Cassidy vio por primera vez a Betty en un video viral en Facebook e inmediatamente envió una solicitud de adopción para él. “Sabíamos que era la pieza que faltaba en nuestra familia”, escribió.

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Fotos: Tortuga sin una pata tiene prótesis hecha de piezas de Lego

Fotos: Perra a la que le sacaron los ojos en una perrera en Rumania encuentra un hogar para siempre

¿Cómo rescatar y rehabilitar a un perro callejero?