George Clooney y su esposa donaron 10.000 dólares para ayudar a nueve perros que fueron abandonados en un desierto por un cruel criador

Nueve cachorros fueron rescatados por la organización Camp Cocker Rescue y necesitaban atención veterinaria con urgencia, George Clooney y su esposa respondieron a este llamado de emergencia donando $10.000.

George y Amal Clooney donan $10000 a un refugio animal en California

Nueve perros fueron rescatados por la organización Camp Cocker Rescue de Sherman Oaks, California tras ser abandonados sin piedad por un “criador de patio trasero” en el desierto de Mojave. La organización estaba solicitando ayuda para poder cubrir los tratamientos de estos perros y afortunadamente la famosa pareja George y Amal Clooney atendieron a su llamado donando $10.000.

La organización Camp Cocker Rescue publicó en su página de Facebook:

“Algunos generosos donantes de nuestra organización se enteraron de la situación de los nueve perros que acabamos de rescatar de un criador y querían echarnos una mano”.

Brindar atención veterinaria a los perros no es algo sencillo, porque depende mayoritariamente de las donaciones que en promedio son entre los $5 y $25.

Zoey
Zoey, uno de los nueve perros rescatados

“Bueno, te puedes imaginar lo impresionados que estábamos cuando escuchamos que una donación de $ 10,000 fue prometida a nuestros perritos. Nuestros generosos donantes se sentirían tan bien al ver que su donación se duplicó por todos ustedes, así que para el mes de mayo, cada dólar que donen será igualado (hasta llegar a $ 10,000)”.

Zoey
Zoey

“Después de que todos bailamos y lloramos de felicidad por esta increíble donación – les preguntamos a los donantes (y sólo si nos daban su permiso)… Si podíamos revelar sus nombres a nuestros seguidores para ayudarnos a alcanzar nuestro gran objetivo este mes”.

Propuesta a la que gentilmente Clooney accedió.

George y Amal Clooney donan $10.000 a un refugio animal en California

Es grandioso ver como las celebridades contribuyen con su fama y sus recursos para apoyar estas maravillosas obras benéficas, además los Clooney siempre han sentido un gran amor y respeto hacia los animales, ellos recientemente regalaron un terrier rescatado a los padres de George y él también ha expresado su adoración hacia su animal de compañía “Max”, un cerdo que permaneció a su lado durante 18 años. 

Piper
Piper, uno de los nueve perros rescatados

“Fueron tan amables al darnos el permiso para revelar sus nombres. Queremos agradecer a George y Amal Clooney por su increíble donación y ahora es el momento de acudir a todos ustedes para ver si pueden igualarlos”.

George y Amal Clooney
George y Amal Clooney

Estos nueve cachorros han tenido una nueva oportunidad de vida tras ser obligados a vivir en la inmundicia, tratados como mercancía y no como animales de compañía. Si usted desea realizar una donación a la organización Camp Cocker Rescue para que siga cumpliendo con su excelente labor, puede hacer click aquí

Más información: One Green Planet | Pet Rescue Report | Camp Cocker Rescue

Visita también: 

Video: Este veterinario le canta a un perro nervioso para tranquilizarlo antes de la cirugía

Fotos: Perro atropellado y dado por muerto se lanza a los brazos del hombre que lo salvó

Razas de gatos: British Shorthair, cuidados, comportamiento y características