Gatos adoptaron a un Pit Bull de tres patas que su mamá intentó devorar

gatos adoptaron a un pit bull de tres patas

Según la persona que publicó estas imágenes en Instagram, sus gatos adoptaron a un Pit Bull de tres patas que estuvo a punto de ser devorado por su madre, ella dice que tiene a Nicolás desde que tenía una semana de vida, era el más pequeño de una camada de 8 Pit Bulls, y por una razón extraña su madre se comió a tres de sus hermanos y a Nicolás lo salvaron justo cuando ella se encontraba en el proceso de comérselo también.

El pequeño recién nacido pesaba aproximadamente 500 gramos cuando inexplicablemente su madre masticó una de sus patas. Obviamente la conexión madre e hijo había que terminarla en ese mismo instante por el bien del cachorro, así que Nicolás fue separado de su madre a una edad muy temprana.

Nicolás, pit bull de tres pataspit bull de tres pataspit bull cachorro

Gatos adoptaron a un Pit Bull de tres patas 

Nicolás era muy pequeño, y sin su madre para cuidarlo y con esa herida, no tenía un buen pronóstico. Pero después de muchos días de cuidados constantes y mucha ayuda de los gatos y los 5 perros, se convirtió en un perrito adorable y fuerte.

perro de tres patas Nicolas y su hermano felino Nicolás y los gatos gatos adoptaron a un pit bull gatos adoptan a un pit bull gato y pit bull

Aunque Nicolas nunca llegó a desarrollar un vínculo con su madre, él forjó nuevas conexiones que durarán toda la vida. 

Nicolas adulto Pit bull de tres patas adulto

Más información: Instagram

Visita también: 

FOTOS: Esta gata no ha dejado de sonreír desde que fue adoptada de un refugio 

FOTOS: Impresionante transformación de una perra con la piel agrietada a causa del abandono 

TOMA NOTA: Algunos Tips para Limpiar los Ojos de tu Perro