Esta gata no ha dejado de sonreír desde que fue adoptada de un refugio

gata no ha dejado de sonreír desde que fue adoptada

Cuando la pequeña Rey se acercó a su futura mamá humana con esos pequeños maullidos como si estuviera pidiendo ser adoptada, ya no necesitó nada más para ganar su cariño, y en ese mismo instante esa gatita tenía que ser parte de su familia. Seguramente la peluda sintió lo mismo, porque Rey, la gata no ha dejado de sonreír desde que encontró un hogar para siempre.

“No estaba buscando un gato de ningún modo ¡ya tenemos dos!, pero tuve la corazonada de que tenía que parar en el refugio cuando volvía a casa de trabajar y encontré a esta señorita, que inmediatamente me encandiló”, dijo la mamá humana de Rey.

Gata y su nuevo padre humano
Rey feliz en brazos de su nuevo padre humano

Rey, la gata feliz Gata feliz en su nuevo hogar Rey, la gata sonriente

Esta gata no ha dejado de sonreír desde que fue adoptada

“Así que me la llevé a casa y desde entonces es perfecta. Es tan cariñosa y juguetona, y su hermano y hermana la miman e intentan acicalar y jugar constantemente con ella”. 

Rey y su hermano

“Ella es nombrada en pos de la actriz principal de la nueva película de Star Wars, ella es mi pequeña Rey de sol”, añadió.

Rey y su padre humano

“Resulta que su cumpleaños fue el mismo día que nos casamos el 12 de septiembre de este año, así que creo que estaba destina a hacer parte de nuestra familia”.

Más información: Instagram | lovemeow

Visita también: 

FOTOS: Impresionante transformación de una perra con la piel agrietada a causa del abandono 

INJUSTO: Policía retirado ruega que su perro K9 se retire con él, pero la ciudad lo subastará al mejor postor 

IMPORTANTE: Varios tips para limpiar las orejas de tu gato