Gato con un extraño síndrome lo hace parecer un Ewok

Gato con un extraño síndrome de hombre lobo

Con los ojos amarillos, bigotes abundantes y grandes garras ha sido comparado con un pequeño hombre lobo, pero Moony es en realidad un gato con un extraño síndrome hormonal, que provoca el crecimiento excesivo de pelo, un trastorno que también se observa en seres humanos.

La gente tiende a asustarse debido a su aspecto inusual, mientras que otros también la han comparado con un mapache e incluso con un Ewok (personaje de Star Wars).

Gata con extraño síndrome

Gato con un extraño síndrome

Pero el padre humano de esta hermosa gata, Luc Michaud, de Quebec, Canadá, dice que ella es igual que cualquier otro. “La gente tiene todo tipo de reacciones hacia ella. Algunos la aman y otros realmente no lo hacen”, dijo Luc.

Gato síndrome extraño de hombre lobo

“Pero siento que yo soy el hombre más afortunado del mundo que ha encontrado. Ella es el gato más sensible que he visto”. Luc tomó a Moony después de encontrarla abandonada en una caja cuando no era más que un gatito.

Monny es una gata con extraño síndrome

El pequeño gatito resultó ser un gato persa, fue dejada en el frío en marzo de 2014. Luc vio al gatito y preguntó si sabían a quién pertenecía, pero pronto se dio cuenta de que había sido abandonado.

Él no estaba pensando en adoptar un gato, pero se enamoró en cuanto la vio. “Moony necesita mucho cuidado para evitar que sus pelos largos entren en sus ojos y la nariz y tengo que echarle gotas para los ojos todos los días”, dijo él. “Tal vez por eso la dejaron. La encontré en la mañana, así que creo que ella estuvo allí toda la noche. Ella estaba helada y tenía miedo”.

Ella era el gato más hermoso que había visto nunca. “Entonces le mostré a mi hermano que dijo que era la cosa más fea que había visto nunca. Pero para mí fue amor a primera vista”, dijo Luc.

Moony fue abandonada en el frío

Luc llevó a la gata al veterinario y el le dijo que nunca había visto un animal parecido. “Cuando descubrí lo único que era decidí que quería compartirla con el mundo en las redes sociales. Como he dicho, algunas personas la aman, a algunos no le gusta pero nadie se queda indiferente ante Moony”.

Tomado de: Daily Mail

Visita también: 

En un fin de semana asistieron 3.500 personas para adoptar a 524 animales en evento de adopción masiva 

Mujer rescata a un gato de 21 años abandonado por su familia 

Aprende a cortar las uñas a tu perro correctamente