En un fin de semana asistieron 3.500 personas para adoptar a 524 animales en un evento de adopción

En un evento de un fin de semana asistieron 3500 personas para adoptar a 524 animales. Ellos hacían cola por la más hermosa de las razones y todos los animales, incluso el más viejo encontró un hogar para siempre.

último perro adoptado en evento

En un evento de un fin de semana asistieron 3500 personas para adoptar a animales que necesitaban una segunda oportunidad. Ellos hacían cola por la más hermosa de las razones. Se reunieron en un evento de adopción masivo organizado por la ASPCA (Sociedad Americana por la Prevención de la Crueldad en Animales) en Sanford, Carolina del Norte.

Eran 524 animales, entre perros y gatos rescatados de horribles condiciones que estaban esperando para encontrar un hogar para siempre.

Estos animales fueron rescatados de condiciones deplorables en un establecimiento sin licencia en Raeford, Carolina del Norte, en enero.

Adopción masiva

Miles de adoptantes de Sanford y comunidades en todo el estado, e incluso personas de fuera se reunieron para darle una segunda oportunidad a estos hermosos seres.

Hicieron fila 3500 personas para adoptar
Hicieron fila 3500 personas para adoptar

Animales adoptados

“El viernes a las 9:45 de la mañana había al menos 300 personas haciendo cola, y fueron entrando en grupos de 50 a la carpa en la que llenaron solicitudes de adopción”, escribe la ASPCA en su página web.

asistieron 3500 personas para adoptar
Asistieron 3500 personas para adoptar
Adoptaron 524 animales en un evento de adopcion por la ASPCA
Adoptaron 524 animales en un evento de adopcion por la ASPCA
Gato adoptado
Gato adoptado

En un fin de semana adoptaron a 524 animales

Asistieron 3500 personas para adoptar a 524 animales

“La campana sonó 524 veces durante esos 2 días para celebrar que cada perro o gato rescatado conseguía una segunda oportunidad”.

Toca la campana en evento de adopción

Un perro anciano llamado Owen, enfermo del gusano del corazón fue el último en encontrar una familia, fue adoptado por Angel K. y su hija de 14 años de edad. Los 170 miembros del personal de ASPCA le cantaron mientras su humano se lo llevaba a casa, y el sábado a las 13:40 sonó la campana por última vez.

último perro adoptado en evento

Algunos miembros del personal de la ASPCA lloraban de emoción. “Es una cosa hermosa”, dijo Lisa Starr, un miembro del equipo de Asistencia de la comunidad de la ASPCA que sirvió como consejero de adopción en el evento. “Esta comunidad realmente se reunió para estos animales”.

Todos los animales fueron adoptados

Tomado de: Boredpanda | Más información: ASPCA

Visita también: 

Mujer rescata a un gato de 21 años abandonado por su familia cuando más los necesitaba

VIDEO: Un hombre en Brasil rescata a un perro abandonado que vio en un video viral

IMPORTANTE: Lo que debes saber sobre la depresión en perros