Un hombre en Brasil rescata a un perro abandonado que vio en un vídeo viral

Hombre rescata a un perro abandonado que fue filmado cuando era cruelmente abandonado en una carretera en Brasil, pero gracias a ese hombre, ahora el perro es feliz en un hogar amoroso y para siempre.

Rescata a un perro abandonado

Un hombre rescata a un perro abandonado que fue filmado cuando era cruelmente abandonado en una carretera rural, gracias a ese hombre de buen corazón el perro ahora está seguro y en buenas manos con su familia que lo ama. Todo esto gracias a un hombre que se acercó a hacer lo que otros no hicieron.

El impactante incidente cerca de la ciudad de Itabira, Brasil. Una mujer iba en su bicicleta y capturó el vídeo donde el perro fue arrojado desde una camioneta, en el vídeo podemos ver el momento desgarrador cuando el animal corrió detrás de ella.

La mujer más tarde regresó al lugar en un auto con la esperanza de llevarlo a un lugar seguro, pero el perro abandonado no estaba. La policía fue alertada acerca del hecho y el video fue publicado en las redes sociales donde rápidamente se hizo viral.

Un hombre en Brasil rescata a un perro abandonado

En cuestión de días, miles de personas vieron el vídeo y lamentaban la crueldad. Pero una persona decidió actuar y no quedarse de brazos cruzados. Después de enterarse de la situación del perro, un hombre que ha optado por permanecer en el anonimato, fue a buscarlo. Él buscó incansablemente al animal por dos días hasta que por fin dio con él.

En un nuevo vídeo el cachorro se ve feliz con su nueva familia. “Así que gente, aquí está el perro que rescatamos que creó tanta controversia en Itabira. Movidos por la historia, decidimos ir tras él. Ahora él está siendo atendido en su casa, con comida y todo lo que necesita”.

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Hombre gasta 95.000 dolares en el camión que le gustó a su perro adoptado

Rescataron un caballo al que le dispararon 130 veces con una pistola de paintball  

INFÓRMATE: Diarrea en perros, causas y tratamiento