Un perro demuestra mucha felicidad al ser adoptado de un refugio poco antes de ser sacrificado

Su deseo se hizo realidad y este perro demuestra mucha felicidad al ser adoptado de un refugio de alta matanza en Gardena, California. Benny pronto iba a ser sacrificado, pero fue rescatado y ahora tiene una familia para siempre.

perro demuestra mucha felicidad al ser adoptado

Un perro dulce pero un poco tímido llamado Benny no tenía ni idea de lo que el futuro tenía preparado para él. Como residente del  Carson Animal Care Center, un refugio de alta matanza en Gardena, California, lo único que el animal podía hacer era sentarse y esperar a que alguien lo viniera a salvar, su deseo se hizo realidad y este perro demuestra mucha felicidad al ser adoptado. 

A principios de este mes Benny finalmente fue adoptado por una familia amorosa. Su reacción al darse cuenta de este hecho fue la felicidad extrema, ya que él llevaba mucho tiempo esperando que se cumpliera su deseo de conocer un hogar lleno de amor.

La historia de Benny tiene un final feliz, pero por desgracia hay millones de perros como él esperando en un refugio desesperados a punto de ser sacrificados ya que en algunos lugares como este refugio recurren a esta práctica para evitar el hacinamiento. 

Perro demuestra mucha felicidad al ser adoptado

Adopta, no compres; recuerda que puedes visitar un refugio en tu localidad y salvar una vida.

Más información: Saving Carson Shelter Dogs

Visita también: 

Vídeo: Una mamá nutria muestra a su bebé muy orgullosa 

Fotos: Salvan a un gato a punto de morir en un centro de reciclaje 

INFÓRMATE: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina