Salvan a un gato a punto de morir en un centro de reciclaje

gato a punto de morir en un centro de reciclaje

Salvan a un pequeño gato a punto de morir en un centro de reciclaje, el animal fue descubierto justo cuando marchaba por una cinta transportadora en una instalación de reciclaje en California, en Estados Unidos. Cuando el gatito iba directamente hacia un compactador industrial potencialmente fatal fue salvado.

reciclaje

Salvan a un gato a punto de morir en un centro de reciclaje

Tony Miranda estaba clasificando el reciclaje cuando el felino recién nacido quedó a la vista, aunque no estaba seguro de que era lo que iba retorciéndose en medio de la basura, él de todos modos decidió quitarlo de la cinta transportadora. “Ponemos mucho material aquí y nos encontramos tantas cosas”, dijo Tony. “Es increíble ver a un pequeño gatito sobrevivir a través de todo esto. Esto sin duda hizo mi día”. dijo él.

El gato ya era un sobreviviente antes de llegar a Tony. El animal supuestamente hizo un largo viaje mediante un paseo en un camión de la basura antes de que un tractor lo empujara hacia la primera de las dos cintas transportadoras. Después de una caída de varios metros de una cinta a otra lo logró ver Tony.

centro de reciclaje

“Yo sólo agarré y de inmediato informé al supervisor de la línea”, dijo Tony. Inmediatamente alertaron a los otros empleados en la instalación, haciéndoles saber lo que encontró Tony. 

salvan a un gato a punto de morir en un centro de reciclaje

“Por la radio me dijeron que encontraron un gato vivo, y me causó curiosidad, quiero decir que es simplemente increíble, pero quería verlo”, dijo Heather García una de las empleadas del lugar.

gato salvado en centro de reciclaje

Heather se dirigió a la cinta transportadora y después de jugar con el gatito, encontró un anhelo maternal que sale de su interior. “Es tan lindo, me refiero a por qué no te lo llevarías a casa”, dijo Heather.

Ella dice que el gatito es como si fuera suyo y lo llamó Murphy, luego se lo llevó a casa .

Tomado de: kcra

Visita también: 

Fotos: Una nutria huérfana llora en la puerta de una casa buscando ayuda 

Vídeo: Perros no se alejan de su humano aún después de muerto

INFÓRMATE: Depresión en perros