Estos dos perros no se alejan de su humano aún después de muerto

Estos perros demostraron ser muy leales a su humano aún después de muerto, ellos nunca lo abandonaron

perros no se alejan de su humano aún después de muerto
perros no se alejan de su humano aún después de muerto

Dos perros no se alejan de su humano aún después de muerto, el hombre fue asesinado en Paraná, Brasil, a principios de esta semana. Los oficiales de la policía fueron llamados a un lugar remoto donde un hombre había sido asesinado cerca de su casa y cuando llegaron descubrieron a los dos perros de la víctima de guardia en el lugar, ellos quedaron huérfanos y estaban muy cansados y confusos, pero por nada del mundo se querían alejar de él aunque ya habían pasado 20 horas al lado del cadáver.

Después de que el cuerpo de la víctima fue cargado en un auto para ser conducido a la morgue, los perros se negaron a separarse de él. En cambio decidieron seguir el vehículo durante más de 16 kilómetros hasta que ya no podían correr. Carlos dos Anjos, un periodista local captó parte de la desgarradora escena en vídeo. 

Carlos dijo:

“Los perros parecían muy leales a su dueño, siguieron casi todo el camino hasta la salida a la ciudad. El perro más grande estaba en frente de nuestro auto siguiendo al que llevaba a su propietario y el más pequeño estaba detrás de nosotros. Ellos estaban bastante ansiosos, no dejaban que nadie se acercara al cuerpo y después seguían corriendo y ladrando”.

Perros no se alejan de su humano aún después de muerto

Carlos informó a la familia de la víctima acerca de los perros y más tarde regresó para ayudar a llevarlos a un lugar seguro. Él se sintió tan conmovido por la lealtad de los perros que se ofreció a adoptar uno de ellos, mientras que el vecino de la víctima se ha comprometido a cuidar al otro.

Carlos dijo:

“Esta es una gran lección. Los perros eran leales al propietario incluso en la muerte. Esto demuestra que uno nunca debe abandonar a cualquier animal”.

Tomado de: Globo | Facebook

Visita también: 

Noticia: Hombre que quemó a su cachorro en la estufa fue sentenciado

Vídeo: Esta familia encontró a un gato congelado y salvaron su vida 

INFÓRMATE: Alimentos prohibidos para perros