-

Inicio Videos Esta familia encontró a un gato congelado y salvaron...

Esta familia encontró a un gato congelado y salvaron su vida

Esta familia encontró a un gato congelado y salvaron su vida, la mañana del día de Acción de Gracias en su cabaña en Utah.

Esta familia encontró a un gato congelado y salvaron su vida, la mañana del día de Acción de Gracias. La familia Bingham estaban reunidos en la cabaña familiar en el estado de Utah en Estados Unidos cuando descubrieron al pequeño animal bajo la nieve, parecía que estaba congelado.

Al gatito no se le sentía el pulso, pero aún así decidieron que debían ponerlo lo más pronto posible dentro de la cabaña para tratar de reanimarlo. Lo que sucedió después es algo sorprendente. Ellos le dieron calor cerca a la chimenea y le practicaron suavemente la RCP (reanimación cardiopulmonar).

familia encontró a un gato congelado
Foto: YouTube

Increíblemente el pequeño volvió a la vida y poco a poco comenzó a recuperarse. La familia nombró al gato «Lázaro».

Aún no sabemos cómo este pequeño gato llegó a esa situación, abandonado y dejado a la intemperie al punto de congelarse, pero la amabilidad de esta familia le salvó la vida. Lázaro fue adoptado por uno de los miembros de la familia, y desde entonces se sabe que el gato está bien de salud y listo para empezar una vida feliz en su nuevo hogar.

Esta familia encontró a un gato congelado y salvaron su vida

gato congelado
Foto: YouTube

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Noticia: Perro fue quemado con agua hirviendo por morder un celular y ahora es feliz en su nuevo hogar

Noticia: Nola ha muerto y ahora sólo quedan tres rinocerontes blancos en todo el mundo

INFÓRMATE: Toxoplasmosis, causas, síntomas y recomendaciones

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti