Perro rescatado falla espectacularmente el curso de agilidad, pero gana el corazón de todos

Kratu, un perro rescatado de Reino Unido, se robó el show en una exposición canina cuando hacía el curso de agilidad

Perro falla en curso de agilidad pero gana corazones

Este gran perro juguetón, llamado Baron Kratu von Bearbum (o simplemente “Kratu” para abreviar), podría no ser el perro más ágil del mundo,  pero no te confundas, eso no le impedirá colarse en tu corazón.

Kratu fue salvado de una situación de maltrato cuando era un cachorro hace cuatro años por Wood Green, un grupo de rescate en el Reino Unido. A partir de ahí, fue adoptado por Tessa Eagle Swan, quien se aseguró de que el triste pasado del perro no le impidiera tener un futuro más brillante y feliz.

Perro rescatado falla curso de agilidad pero gana el corazón de todos

Kratu adoptado
Facebook/Baron Kratu von Bearbum

Con el tiempo, Kratu se convirtió en un perro de servicio y embajador en la defensa de los perros rescatados en las exposiciones caninas locales. Pero su naturaleza amigable aparentemente se interpone en el camino cuando muestra el lado más técnico de su entrenamiento.

Kratu corre
Facebook/Baron Kratu von Bearbum

Mientras participaba en el curso de agilidad de una exposición canina recientemente para los competidores de perros rescatados, Kratu dio la actuación más memorable de todas. A a pesar de meses de preparativos, las cosas se volvieron un poco locas cuando el perrito juguetón entró en la arena.

Fallando bastante, pero ganando a todos con sus encantos en el proceso. Para gran deleite del público, Kratu parecía mucho más interesado en divertirse y pasar por los voluntarios para recibir palmaditas que completar el rudo curso.

Kratu
Facebook/Baron Kratu von Bearbum

Para ser justos, el juego de agilidad de Kratu suele ser un poco más oportuno cuando está preparado para ello. Pero dado que el video de esta serie en particular se ha vuelto viral, solo demuestra que lo que hace especial a los perros no es su pedigree o educación perfecta: es la alegría que propagan al ser ellos mismos.

Kratu y su mamá
Facebook/Baron Kratu von Bearbum

La madre de Kratu dijo:

“Kratu es un perro especial que realiza una misión muy especial para crear conciencia. Él es mi luz del sol y la luz de mi vida”.

Más información: The DodoBaron Kratu von Bearbum

Visita también:

Fotos: Este perro abraza a su papá que regresó al refugio para salvarlo

Fotos: Bomberos le dan el adiós más dulce a su querido perro de la estación

Infórmate: ¿Cuándo debo bañar a mi perro?