Esta tortuga no quiere quedarse en el patio así que mira lo que hace

Este tipo de tortuga es generalmente vegetariana y suelen permanecer la mayor parte de su tiempo en zonas terrestres. Muchos las prefieren como mascota  y con buenos cuidados muchas especies se adaptan al entorno humano, Jeffrey la tortuga no quiere quedarse en el patio, así que ella misma abre la puerta trasera de la casa.

Jeffrey ha descubierto por sí misma la manera de entrar en la casa. Cuando ya no quiere estar más tiempo en el patio, esta tortuga se va hacia la puerta trasera y después de unos minutos logra abrirla y así poder entrar, además no se molesta en cerrar la puerta.

Tortuga no quiere quedarse en el patio

Recuerda que las tortugas pueden vivir muchísimos años, son amigos leales y claramente son super inteligentes. Durante la época de hibernación estará sin comer ni moverse, simplemente dormirá. A pesar de este estado nunca deberá faltarle un cuenco con agua fría. Cuando no hibernan, necesitan caminar y mantenerse activas.

tortuga-de-tierra-notasdemascotas

Es muy importante resaltar que las tortugas son mascotas muy complicadas y que requieren de un cuidado extremo, así que son pocas las tortugas mascotas que logran llegar a la edad adulta debido a que no se aplican los cuidados correctos.

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Fotos: Condenados a morir en el peor zoológico del mundo

Vídeo: Este gato juega Jenga y realmente es muy bueno en ello 

Noticia: Hombre muere en un derrumbe abrazando a su gato para protegerlo