Una perro labrador fue encontrado en una verdadera situación de tortura en Tocantins, Brasil. Gracias a la denuncia de los vecinos, la Guardia Metropolitana Ambiental fue hasta el lugar y, el perro fue finalmente rescatado de la triste vida que llevaba.
El perro estaba atado a una ventana con una cuerda alrededor de su cuello. Para empeorar la situación, la cuerda que usaron para atar al animal era tan corta que casi no podía moverse y no podía ni acostarse. El perro estaba ahorcándose.
Además, la Guardia Metropolitana Ambiental dijo que no se encontró agua y ni comida en el lugar y que el perro estaba bastante magullado, probablemente por estar demasiado cerca de la pared o luchando, tal vez tratando de escapar y los agentes creen que el perro estaba en esa situación hace semanas.

Por las imágenes, también es posible ver que el animal estaba extremadamente delgado.
Vecinos encuentran a un perro atado a una ventana y hacen lo correcto

De acuerdo a la información de los vecinos, el perro lloraba mucho y varias veces tuvieron que alimentar al animal por encima del muro.

Aunque se demoraron en denunciar el caso, finalmente los vecinos decidieron informar sobre el animal en necesidad de ser rescatado, luego de que el perro empezó a llorar aún más, y comprobaron lo que estaba pasando encontrando al perro atado sin poder moverse.

Una vez rescatado, el perro fue llevado inmediatamente a una clínica veterinaria, donde se encuentra hospitalizado. El perro ahora se encuentra bajo la responsabilidad de la fundación Adopta Palmas.

Según la información de la Guardia Metropolitana Ambiental, vecinos de la casa contaron que raramente un hombre iba hasta la residencia. Este hombre fue localizado y multado.
Más información: G1 | Facebook/ Adota Palmas
Visita también:
Noticias: Cazador furtivo de grandes felinos es asesinado y comido por leones en Sudáfrica
Video: Hombre rescata a un perro que tenía su lengua congelada a una alcantarilla