Los cachorros huérfanos que se presentan en las puertas del Rocky Ridge Refuge se encuentran con una dulce pero poco común nueva mamá, Cheesecake, un capibara residente que adopta a todas las camadas necesitadas que vienen al refugio. Ella les da el tipo de amor que sólo un roedor gigante y tierno les puede dar.
El refugio de Arkansas, rescata camadas abandonadas y perras embarazadas, lo que significa que siempre hay nuevos cachorros huérfanos que cuidar. Por suerte que tienen a Cheesecake para ayudar, es la enfermera de los bebés. «Ella duerme con ellos, come con ellos», dijo a The Dodo, Janice Wolf, fundadora del refugio.
Cachorros huérfanos tienen una inusual madre adoptiva
«Ellos van a jugar con ella, y ella parece disfrutar de ellos». «Creo que sólo ella tiene esa clase de aura a su alrededor que les hace sentirse seguros y protegidos», dijo Wolf.
El refugio da en adopción a muchos de los cachorros que pasan por el cuidado de Cheesecake, así que ella tiene que decir adiós a las camadas que ayuda a cuidar, pero siempre hay nuevos bebés alrededor para acurrucarse con ellos.



Cheesecake no es el único animal que ha adoptado bebés de una especie diferente, a veces la necesidad de nutrir es tan fuerte que trasciende las diferencias absurdas como la genética.
Visita también:
Video: Vaca se escapa de una granja para unirse a un rebaño de bisontes salvajes
Fotos: Este gato “caza” una hoja todos los días para llevársela a su papá todas las mañanas
Que bonito esque los animales son mejor que las personas
se ve amoras con los cachorros existe tambien amor entre animales de diferente especie