Cachorros huérfanos tienen una inusual madre adoptiva

Los cachorros huérfanos que se presentan en las puertas del Rocky Ridge Refuge se encuentran con una dulce pero poco común nueva mamá, Cheesecake, un capibara residente que adopta a todas las camadas necesitadas que vienen al refugio. Ella les da el tipo de amor que sólo un roedor gigante y tierno les puede dar. 

El refugio de Arkansas, rescata camadas abandonadas y perras embarazadas, lo que significa que siempre hay nuevos cachorros huérfanos que cuidar. Por suerte que tienen a Cheesecake para ayudar, es la enfermera de los bebés. “Ella duerme con ellos, come con ellos”, dice Janice Wolf, fundadora del refugio.

Cachorros huérfanos tienen una inusual madre adoptiva

capibara-notasdemascotas

“Ellos van a jugar con ella, y ella parece disfrutar de ellos”. “Creo que sólo ella tiene esa clase de aura a su alrededor que les hace sentirse seguros y protegidos”, dijo Wolf.

El refugio da en adopción a muchos de los cachorros que pasan por el cuidado de Cheesecake, así que ella tiene que decir adiós a las camadas que ayuda a cuidar, pero siempre hay nuevos bebés alrededor para acurrucarse con ellos.

cachorros-tienen-madre-adoptiva-inusual
YouTube / AnimalPlanet
cachorros-tienen-madre-adoptiva-inusual-1
YouTube / AnimalPlanet
cachorros-tienen-madre-adoptiva-inusual-2
YouTube / AnimalPlanet

Cheesecake no es el único animal que ha adoptado bebés de una especie diferente, a veces la necesidad de nutrir es tan fuerte que trasciende las diferencias absurdas como la genética.

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Fotos: Lucha por salvar a su perro que le impidió suicidarse 

Vídeo: Este mapache lava sus juguetes

Lo que debes saber sobre la rabia o hidrofobia en mascotas