-

Inicio Curiosidades Cachorros huérfanos encuentran en un refugio a una inusual...

Cachorros huérfanos encuentran en un refugio a una inusual madre adoptiva

Los cachorros huérfanos que se presentan en las puertas del Rocky Ridge Refuge se encuentran con una dulce pero poco probable nueva mamá.

- Anuncio -

Los cachorros huérfanos que se presentan en las puertas del Rocky Ridge Refuge se encuentran con una dulce pero poco común nueva mamá, Cheesecake, un capibara residente que adopta a todas las camadas necesitadas que vienen al refugio. Ella les da el tipo de amor que sólo un roedor gigante y tierno les puede dar.

El refugio de Arkansas, rescata camadas abandonadas y perras embarazadas, lo que significa que siempre hay nuevos cachorros huérfanos que cuidar. Por suerte que tienen a Cheesecake para ayudar, es la enfermera de los bebés. «Ella duerme con ellos, come con ellos», dijo a The Dodo, Janice Wolf, fundadora del refugio.

Cachorros huérfanos tienen una inusual madre adoptiva

capibara-notasdemascotas

«Ellos van a jugar con ella, y ella parece disfrutar de ellos»«Creo que sólo ella tiene esa clase de aura a su alrededor que les hace sentirse seguros y protegidos», dijo Wolf.

- Anuncio -

El refugio da en adopción a muchos de los cachorros que pasan por el cuidado de Cheesecake, así que ella tiene que decir adiós a las camadas que ayuda a cuidar, pero siempre hay nuevos bebés alrededor para acurrucarse con ellos.

cachorros-tienen-madre-adoptiva-inusual
YouTube / AnimalPlanet

cachorros-tienen-madre-adoptiva-inusual-1
Capibara cuida cachorros | YouTube / AnimalPlanet

cachorros-tienen-madre-adoptiva-inusual-2
YouTube / AnimalPlanet

- Anuncio -

Cheesecake no es el único animal que ha adoptado bebés de una especie diferente, a veces la necesidad de nutrir es tan fuerte que trasciende las diferencias absurdas como la genética.

Visita también: 

- Anuncio -

Video: Vaca se escapa de una granja para unirse a un rebaño de bisontes salvajes

Fotos: Este gato “caza” una hoja todos los días para llevársela a su papá todas las mañanas

Lo que debes saber sobre la rabia o hidrofobia en mascotas

2 COMENTARIOS

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Doctora en Indonesia ha rescatado a más de 1000 perros sin hogar

Doctora en Indonesia ha rescatado a miles de perros sin hogar y formó un refugio para cuidar de ellos; ahora reciben hasta 10 perros al día

Perro es filmado mientras espera pacientemente a que llegue el hombre del aseo

Perro es filmado en secreto por su madre mientras espera emocionado la llegada del hombre del aseo, su reacción y visible emoción es adorable