Este gato gruñón se cuela en un pesebre en New York y la gente no puede parar de reír

Una fotógrafa de Nueva York estaba medio dormida cuando vio una de las escenas más divertidas de su vida. un gato gruñón en un pesebre...

Gato se cuela en pesebre en New York

Este regordete gato gruñón claramente no tenía intención de levantar el espíritu navideño de nadie cuando se instaló recientemente en un pesebre en New York para ver pasar a la gente, mirando malhumorado.

El pasado domingo, en la ciudad de Nueva York, la fotógrafa Brooke Goldman no estaba donde quería estar, acababa de arrastrarse fuera de la cama para acompañar a la estación de tren a su novio que se iba de viaje. Brooke se ofreció a caminar con él para tomar su tren, aunque en realidad, ella quería estar en la cama. Pero aún así, lo acompañó.

La fotógrafa estaba medio dormida cuando vio una de las escenas más divertidas de su vida. 

Brooke dijo a The Dodo:

“Estaba bastante fuera de lugar. Estaba tratando de llegar a casa lo más rápido posible para volver a dormir y no estaba lista para el día en absoluto”.

Gato gruñón se cuela en pesebre
Brooke Goldman

Cuando pasaba al lado de un edificio, se dio cuenta de que había algo raro en el pequeño pesebre que habían montado enfrente, concretamente que el ocupante habitual del pesebre había sido reemplazado. En su lugar, sentado en una cesta roja, había un gato muy gordo y gruñón.

Brooke dijo:

“Me partí de risa”.

Gato gruñón se cuela en un pesebre en New York

A juzgar por la expresión del felino, su actitud era más bien de ‘Grinch’, y aunque no lo quisiera, sin duda inspiró un poco de alegría navideña.

Gato irrumpe en el pesebre
Brooke Goldman

Brooke dijo:

“Creo que definitivamente se puede decir que me alegró el camino hasta casa. Me levantó el ánimo, sin duda alguna”.

Gato se cuela en el pesebre
Brooke Goldman

Broke dijo:

“Reír tan duro tan temprano en la mañana hace que el resto del día sea mucho más positivo”.

Afortunadamente para el resto de nosotros, Brooke tuvo la amabilidad de difundir esa alegría navideña al tomar fotos del gato gruñón y compartirla con todo el mundo. Después de todo, es temporada de alegría y diversión, incluso si proviene de un gato gruñón.

Los comentarios de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

Comentarios

Broke dijo:

“Una buena foto de un animal puede curar cualquier cosa”.

Visita también:

Noticias: Policías matan al perro de una familia delante de los niños y obligan al papá desconsolado a cortarle la cabeza o lo envían a la cárcel

Fotos: Hombre abandona a su perrita por ser “demasiado cariñosa”, pero alguien compartió su historia con la esperanza de rescatarla

Razas de gatos: Conoce al Gato Manx, cuidados, comportamiento y características