-

Inicio Curiosidades Perro interrumpe un partido de fútbol y es adoptado...

Perro interrumpe un partido de fútbol y es adoptado por el jugador que lo sacó del campo

Un perro amistoso que se ganó sus minutos de fama porque interrumpió un partido de fútbol en Bolivia, es adoptado por el jugador que lo ayudó

Por lo general, en los partidos de fútbol solo se aprecia a los deportistas realizando trucos con el balón y jugando en equipo para lograr una victoria, pero un perro que interrumpe un partido, se robó la atención de todos los espectadores.

Mientras se jugaba un partido de fútbol entre los equipos de The Strongest y Nacional de Potosí, en el estadio Hernando Siles de la Paz Bolivia, un extraño se robó el show. Un perro sin hogar ingresó al campo de juego y causó gran sensación porque llevaba en su boca un zapato que tomó de un suplente.

El perro, conocido como “Cachito”, al parecer quería mostrar a los jugadores el botín deportivo, pero los futbolistas trataban de estar concentrados en el juego.

Perro interrumpe un partido de fútbol

Perro interrumpe partido
Twitter/ Agencia Boliviana de Información

Sin embargo, en poco tiempo el perro dejó de ser ignorado, pues su paseo por toda la cancha evitando a los árbitros y a los jugadores, hizo detener el partido. Contento con la atención que había logrado, el perrito decidió acostarse en el terreno de juego y comenzó a morder el zapato con entusiasmo.

Perro interrumpe un partido
Twitter/ Agencia Boliviana de Información

Los comentaristas del juego, tuvieron que mencionar lo dulce que era el perrito, y en solo minutos, se convirtió en la estrella del partido.

Sin duda alguna, Cachito había logrado unos minutos de fama, y no quería desaprovecharlos, quería compartir con todos lo feliz que estaba.

Algunos jugadores se acercaron a Cachito para intentar atraparlo, y el perro sin pensarlo, se dio la vuelta en el suelo para recibir muchas caricias.

Luego de eso, Cachito permitió que un jugador del equipo local, Raúl Castro, lo cargara y llevara afuera del campo para continuar el partido.

Jugador carga Cachito
Twitter/ Agencia Boliviana de Información

El perrito amistoso, no solo se ganó el corazón de los fanáticos del fútbol, sino que sirvió como amuleto de la suerte para el equipo local. Ya que The Strongest ganó el partido de nochebuena 3 goles a 0. Los espectadores quedaron felices por el resultado y por Cachito.

Cachito cargado
Twitter/ Agencia Boliviana de Información

Nadie sabía qué había pasado con la estrella de la noche, hasta que pocos días después, apareció una noticia en redes sociales sobre el perrito amistoso. Lastimosamente, Cachito fue encontrado en el centro de la ciudad, golpeado y en mal estado de salud, pues había sido atropellado por un vehículo.

La persona que lo encontró hizo la publicación en Facebook, con el fin de encontrar ayuda y rápidamente respondieron al llamado.

Cachito herido
Facebook/ The Strongest garra y pasión

Mayra, una rescatista del albergue de animales “Ni una patita menos”, acudió al sitio, y llevó al perrito hasta el refugio para ser atendido.

@niunapatitamenosCACHITO. EL PERRITO Q INGRESO A UN PARTIDO DE FUTBOL EN BOLIVIA … A HORAS DE SER ADOPTADO🤗💪💪##tiktokpakistan ##bolivia ##dogs ##thestronguest ##tiktok♬ sonido original – Edwards Bernal

Mayra dijo a El Potosí:

«Vimos la publicación de esta persona. Llegamos al lugar y el chico que publicó nos contó que vio cómo lo atropellaron y que por eso él se botó al piso. Ahora, él solo está durmiendo. Necesitamos ayuda para la veterinaria».

Por fortuna, otro jugador del equipo The Strongest, vio la publicación de Cachito en Facebook y decidió compartirla para encontrarle un hogar.

Jugador atrapa perro
Imagen | Youtube

De esta manera, Raúl Castro, el jugador que había sacado a Cachito del terreno de juego, se enteró de la triste noticia. El hombre no dudó en ponerse en contacto con el albergue y ayudar al perrito, pagó todas las facturas del veterinario y además decidió adoptarlo.

Cachito adoptado
Facebook/ Fernando Marteli

Cachito no solo se robó unos minutos de fama de un partido de fútbol, sino que logró robarse el corazón de su amado salvador, convirtiéndose en un campeón.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este perro siempre se queda atascado en los suéteres de mamá

Este adorable perrito de raza dachshund se queda atrapado en los suéteres de mamá y necesita ayuda para liberarse de ellos

La gente está fascinada con este buey gigante que ama ser cepillado

Un buey gigante de pelaje rojo, se ha vuelto viral por dejarse cepillar; su amabilidad hace que la gente este fascinada con su personalidad

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato sin hogar está irreconocible un mes después de su rescate

Este adorable gato sin hogar luce realmente irreconocible a solo un mes de su rescate, ahora tiene una increíble y amorosa familia

Los bomberos australianos posan con animales para su calendario benéfico 2021

Bomberos australianos posaron para el calendario benéfico de 2021. Los fondos ayudarán a la vida silvestre afectada por los recientes incendios

Conductor de un autobús se detiene para llevar a un perezoso perdido a un lugar seguro

El conductor de un autobús en Brasil se detiene para brindarle ayuda aun perezoso perdido en medio de la vía por la cual transitaba