Hombre construye un pequeño puesto de observación para su perro que ama vigilar el vecindario

Check ama vigilar el vecindario y por eso su familia decidió crear un puesto de observación en donde él se encuentra a salvo y puede disfrutar de su pasatiempo preferido.

Chico construyó un pequeño puesto de observación para su perro

Vigilar es un deber sobrentendido que tienen los perros y es algo que a Check realmente le apasiona, él es un perro que hace un excelente trabajo asegurándose de que todo marche bien en el vecindario y por eso decidieron construir un pequeño puesto de observación exclusivamente para él.

Este perro se mudó recientemente a Hawai con su familia y la nueva casa cuenta con un patio en el piso superior que es adyacente a la azotea, donde resulta muy cómodo disfrutar de los alrededores.

Pero, la pared es un poco alta para que un perro como Check pueda siquiera asomarse y por eso es que su familia tuvo la ingeniosa idea de crear el puesto de observación.

Este pequeño perro que ama vigilar tiene su propio puesto de observación

Check
Check

Nicolas Sharrock, el padre adoptivo de Check, dijo a The Dodo:

“El primer día que dejamos a nuestro perro solo los vecinos llamaron a los bomberos porque él había subido hasta el techo para obtener una mejor vista y ver a dónde habíamos ido”.

Check adora vigilar
Check adora vigilar

El padre de Nicolás tuvo que bloquear el punto de acceso que había utilizado Check para llegar al techo, pero sabía que no podía privarlo de su pasatiempo favorito.

Nicolás dijo:

“Se creó un pequeño puesto de observación para que nuestro perro pueda vernos partir y regresar a casa. Y para que pueda pasar el rato allí durante el día”.

Check en su lugar favorito
Check en su lugar favorito

Check se encuentra realmente agradecido con su familia.

Nicolas y Check
Nicolas y Check

Gracias a esta considerada obra, Check hace lo que más le gusta hacer de la mejor manera posible. Él mira por encima de su “reino” para asegurarse de que nada se interponga en su territorio. Y eso es algo que Nicolas agradece mucho: “Lo aprecia”, dijo Nicolas.

Más información: The Dodo | Twitter

Visita también: 

Noticias: Estas vacas vivían en un granero tan sucio que literalmente se estaban ahogando en su propio estiércol

Vídeo: Mujer envenena perros y se justifica diciendo que ella tiene el derecho de odiarlos

Razas de perros: American Pitbull Terrier, curiosidades, características y cuidados