-

InicioCuriosidadesEntrevista con un funcionario de alto rango es interrumpida...

Entrevista con un funcionario de alto rango es interrumpida adorablemente por su gato

En Ucrania, una entrevista de televisión que se realizaba con un funcionario de alto rango de la nación, fue interrumpida por un gato

Anton Herashchenko, viceministro del Ministerio del Interior de Ucrania y un importante político del país, nunca se imaginó ser interrumpido y dominado por su gato. A pesar de tener tanto poder político en su nación, parece que en su hogar todavía es un subordinado más de su adorable felino Winston.

Todo quedó evidenciado en una entrevista para la televisión ucraniana que realizaba el viceministro, la cual se suspendió por un momento por un hecho curioso. Aunque el rostro serio de Anton se proyectaba en la pantalla del canal, llenando el ambiente con un aire de autoridad, pero eso no duró mucho tiempo.

Entrevista con un funcionario es interrumpida por su gato

Winston
Facebook/ Anton Herashchenko

En medio de una discusión de un tema en la entrevista, de repente apareció una cola peluda en la pantalla, se trataba de su gato. Al parecer, el adorable felino quería llamar la atención de su padre y aprovechó la entrevista para hacerlo, algo que sorprendió a todos.

Entrevista con funcionario
Facebook/ Anton Herashchenko

Luego del curioso suceso, los participantes decidieron continuar la entrevista con normalidad, pero Anton se sintió obligado a presentar a su travieso gato. Como alto funcionario de su nación, quería que todos conocieran al infiltrado que se coló detrás de escena, para que supieran lo dulce que es.

Anton escribió en una publicación de Facebook:

«Ayer, nuestro tesoro, el gato Winston, o más bien su cola, se convirtió accidentalmente en una estrella de la pantalla. [Él] se subió a mi mesa, como siempre lo hace, para pedir su porción habitual de atención».

Gato entrevista con funcionario
Facebook/ Anton Herashchenko

El viceministro quiso hacer una pequeña descripción de su amado gato para justificar un poco su comportamiento y dijo que es un aristócrata inglés. Además, el travieso Winston tiene dos años y medio de edad, y su nombre es en honor al primer ministro británico Winston Churchill.

Sin duda, el pequeño Winston se robó la atención de las personas que presenciaban la entrevista y de todos los televidentes conectados.

Anton dejó claro que él es un amante de los animales y como tal, colabora con el refugio de animales local en todo lo que puede.

El refugio de animales Sirius, ubicado en la ciudad de Fedorovka, alberga más de 3 mil gatos y perros que necesitan ayuda para sobrevivir. Por ello, Anton aprovechó el minuto de fama de su gato para invitar a las personas a que hagan una donación para ayudar a los animales.

Travieso Winston
Facebook/ Anton Herashchenko

Winston definitivamente se convirtió en una estrella, y su fama ha permitido que la gente se interese en ayudar a los animales de la ciudad.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita que se para como un canguro está decidida a prosperar y vivir la mejor vida

Este gatito que se para como un canguro, está decidido a prosperar y tener una buena vida, luego de ser rescatado

Manada de elefantes vaga a través de China, y nadie sabe por qué

En China, una manada de elefantes han recorrido más de 300 millas desde que salieron de su hábitat natural, y no se sabe cuál es la razón

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita que se para como un canguro está decidida a prosperar y vivir la mejor vida

Este gatito que se para como un canguro, está decidido a prosperar y tener una buena vida, luego de ser rescatado

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrita que acaba de dar a luz le pide ayuda a su amiga gansa para cuidar de sus cachorros

Perrita que acaba de dar a luz está tan agotada que le pide ayuda a su amiga gansa para cuidar a sus bebés por un rato