-

Inicio Curiosidades Las expresiones faciales de este Corgi pueden alegrarte el...

Las expresiones faciales de este Corgi pueden alegrarte el día al instante

Conoce a Gen, un perrito Corgi que a pesar de sus problemas de salud, ha enamorado a los usuarios de Internet con sus expresiones faciales

- Anuncio -

Conoce a Gen, un perrito de raza Corgi que vive en Japón, y ha logrado cautivar a todo el mundo con sus sorprendentes gestos. Pero, lo que diferencia a este pequeño de los demás perros, es su principal y particular característica a la hora de hacer sus caras caprichosas.

El padre de Gen dijo a Bored panda:

«Se llama Gen y es un chico corgi con cola. Cumplió cinco años el 3 de mayo. Como la mayoría de los corgis, es activo, juguetón e inteligente».

Perro sorprende con sus expresiones faciales

Gen expresiones faciales
Instagram/ genthecorgi

Corgi saltando
Instagram/ genthecorgi

- Anuncio -

Tanto ha sido su impacto, que en Instagram ya tiene miles de seguidores, e incluso se ganó el título de uno de los perros más expresivos en Internet.

Corgi en el campo
Instagram/ genthecorgi

Corgi jugando
Instagram/ genthecorgi

El título, que se lo ganó dignamente, lo puedes comprobar con las hermosas imágenes de Gen; para que seas testigo de lo irresistible que es.

- Anuncio -

Corgi, expresiones faciales
Instagram/ genthecorgi

Expresión de Gen
Instagram/ genthecorgi

Su padre dijo que a Gen le gusta estar rodeado de personas, ya sea durmiendo con sus dueños o saliendo para conocer a alguien nuevo.

- Anuncio -

Gen caminando
Instagram/ genthecorgi

A pesar de ello, la vida de Gen no es solo felicidad, pues desde que nació le ha tocado vivir varios desafíos y problemas de salud.

Gen cara graciosa
Instagram/ genthecorgi

El padre de Gen dijo:

«Gen nació con insuficiencia renal crónica hereditaria. No se puede curar, es la misma condición que tienen las personas. Esta enfermedad hace que Gen experimente poliuria (orinar más de lo normal), polidipsia (tener sed todo el tiempo), anemia, malestar y presión arterial alta. Para empeorar las cosas, Gen también nació con convulsiones e hiperplasia prostática».

Gen en la nieve
Instagram/ genthecorgi

Desde sus primeros años, Gen ha sido un paciente frecuente de la clínica veterinaria y lo seguirá siendo por el resto de su vida.

Gen posando
Instagram/ genthecorgi

En la actualidad, le realizan diálisis tres veces por semana, por lo general recibe 4 inyecciones y también 6 tipos diferentes de medicamentos.

Gen nadando
Instagram/genthecorgi

Además, se le hace un análisis de sangre y una ecografía, una vez al mes. Posee una dieta especial para combatir su insuficiencia renal.

Gen, expresiones faciales
Instagram/ genthecorgi

A Gen, le encantan las golosinas, pero todas son especiales, pues no contienen ninguna clase de aditivos y son hechas exclusivamente en Japón.

Gen, expresiones
Instagram/ genthecorgi

Pero, a pesar de sus problemas, sus lindas expresiones son genuinas y su padre dice que se deben a que él tiene una vida feliz.

Corgi caminando
Instagram/ genthecorgi

Él dijo:

«Un perro es familia, incluso si un cachorro viene a ti con muchas enfermedades incurables que ha tenido desde su nacimiento, no es una razón para abandonarlo. Sí, Gen vivirá una vida mucho más corta que un perro promedio y sí, el tratamiento es muy costoso, pero nosotros, su familia, continuaremos brindándole el mejor tratamiento que podamos y enormes cantidades de amor».

Gen escondido
Instagram/ genthecorgi

Su familia está segura de que seguir correctamente su tratamiento y pasar mucho tiempo con sus seres queridos, son los secretos para tener una gran vida corta.

Hermoso Gen
Instagram/ genthecorgi

Es muy probable que la vida del chico famoso de Internet, sea demasiado corta, pero por ahora sus seguidores seguirán admirándolo.

Gen expresiones
Instagram/ genthecorgi

Y por supuesto, que su amada familia se encargará de que tenga la mejor vida posible y disfrute de sus años en la tierra.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro es filmado mientras espera pacientemente a que llegue el hombre del aseo

Perro es filmado en secreto por su madre mientras espera emocionado la llegada del hombre del aseo, su reacción y visible emoción es adorable

Doctora en Indonesia ha rescatado a más de 1000 perros sin hogar

Doctora en Indonesia ha rescatado a miles de perros sin hogar y formó un refugio para cuidar de ellos; ahora reciben hasta 10 perros al día