-

Inicio Curiosidades Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes...

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet

Si pasas tiempo en las redes sociales, es muy probable que te hayas encontrado con el perro Shiba Inu, que tiene una mirada traviesa. Conocido popularmente como ‘Cheems’, este personaje de “Ironic Doge”, ha aparecido con su sonrisa característica en algunos de los memes más queridos de Internet.

Cheems, es conocido por gustarle las hamburguesas con queso, llamadas “Cheemsburger”, los memes clásicos del perro esponjoso, generalmente están acompañados de una letra “M”, para dar un efecto humorístico.

El perro Shiba Inu famoso

Balltze posando
Facebook/ Balltze

Según la página de Internet, Know Your Meme, los orígenes de Cheems se remontan al 4 de septiembre del 2017, cuando se subió una foto a Instagram de un hermoso y peculiar Shiba Inu.

Famoso Cheems
Facebook/Balltze

Luego, la hermosa cara del perro se usaría en diferentes memes de Cheems, en tres años, la publicación original ha ganado miles de me gusta.

Meme popular Cheems
Facebook/Balltze

Aunque este famoso perro ha hecho reír a la gente en todo el mundo, muy pocas personas probablemente sepan algo sobre su vida real.

Meme el perro shiba
Twitter/Dank Meme Bot

Sí, en verdad existe un perro real detrás de este popular meme, y tiene la cara más expresiva y la apariencia más tierna del mundo.

Meme shiba
Twitter/Animemes

El famoso Cheems, realmente se llama Balltze, es un buen chico apodado “boo esponjoso”, tiene 9 años y vive en Hong Kong con su dueño.

El perro con gorra
Facebook/Balltze

Con ganas de conocer más acerca de Balltze, fue contactado para realizarle varias entrevistas, bueno, en realidad a su dueño, quien dio detalles concretos.

Balltze y su dueño
Instagram/Balltze

Balltze, a través de su dueño, dijo a Boredpanda:

«Soy un Shiba Inu de 9 años que vive en Hong Kong, fui adoptado por mi familia cuando solo tenía un año, soy muy callado, cuando estoy en casa me porto muy bien, soy muy amigable con mi familia, pero cuando salgo, puedo ser un poco nervioso».

Hermoso Shiba Inu
Facebook/Balltze

El dueño de Balltze, se enteró de los memes a principios del año pasado cuando las personas comenzaron a dejar comentarios en su Instagram.

Comentarios que decían algo como; “No sé quién es este tipo, pero parece que está hecho de QUESO”, convirtiéndolo en un perro famoso en Internet.

Cheems perro famoso
Instagram/Balltze

Balltze dijo a UNILAD:

«Sí, todavía lo encuentro surrealista, en general soy un perro que nunca pensé que podría traer tantas alegrías y risas a Internet».

Cheems popular
Instagram/Balltze

En medio de la entrevista, se le preguntó al dueño de Balltze, qué meme de Cheems era el que más le gustaba de todos. Él dijo que, aunque no era un meme, lo más destacado para la carrera de su perro, fue cuando un fan hizo un vídeo de Cheems viajando a la luna.

Cheems y su dueño
Facebook/Balltze

Dicho vídeo, es una breve aventura animada de Cheems, que se encuentra interpretando a un astronauta, en un viaje valiente y bastante emocional.

Balltze también admitió que hace pocos días disfrutó de un tweet que se volvió viral y que fue subtitulado por la persona que lo compartió de la siguiente manera:

«La imagen de cheems sin editar es de alguna manera más divertida que cualquier meme de cheems que haya visto».

Popular Cheems
Facebook/Balltze

Cuando se le preguntó, de que si siente que la fama lo ha cambiado o ha cambiado su vida de alguna forma, él respondió sinceramente.

Balltze perro famoso
Instagram/Balltze

Balltze dijo:

«Empiezo a ocuparme desde el auge de la fama de Cheems, lo bueno de la fama es que amigos de todo el mundo comenzaron a pintarme y ya coleccioné muchos hermosos retratos míos. También hay memes que se crean constantemente. Nunca pensé que podría interpretar tantos papeles y hacer feliz a tanta gente. Nunca pensé que yo como perro podía hacer tanto».

Dibujo Cheems
Instagram/Balltze

En la página de Instagram de Balltze, se puede ver cómo ha inspirado a muchos Fans a crear muchas obras de arte verdaderamente encantadoras.

Cheems y su retrato
Instagram/Balltze

Un claro ejemplo, es un cuadro bordado que muestra la esencia del popular Cheems y el perro parece estar muy contento con ella.

Balltze popular
Instagram/Balltze

Sin lugar a duda el perro Cheems, ha traído mucha alegría con sus memes y ha cambiado el estado de ánimo de muchas personas con su humor.

Se dice que nunca se conocen a los héroes, pero fue muy placentero conocer un poco sobre la realidad de Balltze, un verdadero protagonista de nuestros tiempos.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Cocker spaniel con apariencia de princesa de «Disney» tiene enamorados a todos

Esta encantadora Cocker Spaniel tiene una increíble apariencia de princesa de Disney que ha enamorado a todos en Internet

A este hombre no le importó perderlo todo en un incendio mientras tuviera a su perro

A pesar de perderlo todo en un feroz incendio, a este hombre solo le importaba la vida de su mejor amigo, un perro que ha sido su compañía

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato se reúne con su familia después de desaparecer hace 3 años en un deslizamiento de tierra

Cuando se cumplía el tercer aniversario del desastre causado por los deslizamientos en Montecito, California, un gato se reúne con su familia

Los bomberos australianos posan con animales para su calendario benéfico 2021

Bomberos australianos posaron para el calendario benéfico de 2021. Los fondos ayudarán a la vida silvestre afectada por los recientes incendios

Mujer se despierta para encontrar a un gato acostado en su cama y se roba su corazón

Este gato se hizo famoso luego de que una mujer lo encontrara mirándola fijamente mientras dormía en su cama