-

InicioCuriosidadesEl perro del presidente de Irlanda pide atención durante...

El perro del presidente de Irlanda pide atención durante una entrevista

El dulce perro del presidente irlandés se robó el corazón de muchas personas, cuando decidió interrumpir una entrevista para pedir caricias

Uno de los perros del presidente Michael D. Higgins, se ha robado la atención de miles de usuarios de internet, gracias a un video compartido en línea. El perro Bernés de la montaña, llamado Misneach, apareció en medio de una entrevista que le realizaban a su padre para pedirle muchas caricias.

Mientras el presidente intentaba dar una entrevista con la cadena RTE, su perro tuvo un ataque de ternura y no tardó en demostrarlo.

El propósito de la entrevista era rendir homenaje a su amigo, el actor irlandés Tom Hickey, quien había fallecido recientemente, pero a Misneach no le importó.

Perro del presidente interrumpe entrevista

Perro del presidente saludando
Instagram/ presidentirl

Al parecer, el perrito estaba necesitado de atención, por lo que en ese momento decidió jugar con la ropa del presidente y olfatear sus dedos. El curioso momento quedó grabado detrás de escena, y luego el video se compartió en las redes sociales a través del equipo de comunicaciones del presidente.

Perro del presidente
Instagram/ presidentirl

Debido a la insistencia del perro, el presidente Higgins terminó acariciándolo calmadamente para tranquilizarlo, mientras continúo con su entrevista.

Como Misneach se encontraba afuera de la toma de la cámara, el presidente pudo responder juguetonamente a sus peticiones, ya que está acostumbrado a sus caricias.

Perro del presidente entrevista
Instagram/ presidentirl

El video compartido en Instagram con la leyenda: «Detrás de escena en Áras an Uachtaráin», ya tiene más de 56.000 visualizaciones y miles de comentarios.

Las personas han quedado cautivadas con la hermosa escena, y cuando ven el video no tardan en compartirlo para demostrar el amor verdadero de un perro.

Un usuario de Instagram escribió:

«Es evidente que este perro está completamente enamorado de su dueño».

Familia presidencial
Instagram/ presidentirl

Sin duda alguna, Misneach demostró el gran cariño que le tiene, y además, que el presidente de Irlanda es un buen padre para él.

Misneach, no es el único perro que el presidente tiene en su casa, también está Brod, otro perro Bernés de la montaña que es muy travieso. Además, existía otro perro llamado Sioda, pero lamentablemente murió el año pasado debido a una grave enfermedad.

Mascotas de Higgins
Instagram/ presidentirl

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que uno de sus perros interrumpe una conferencia de prensa, ya que Brod lo hizo meses atrás. Aunque parezca una broma, en otro video publicado en Twitter, se puede ver a Brod pasando en medio de los asistentes en busca de su padre.

Michael y sus perros
Instagram/ presidentirl

Cuando finalmente lo vio, se lanzó hacia él con el fin de conseguir su dosis diaria de cariño y caricias en su panza.

Michael D Higgins accedió sin reparos y muy sonriente a darle mimos a su perro, causando un ambiente divertido en plena rueda de prensa.

Higgins y sus perros
Instagram/ presidentirl

El presidente ha tenido perros Bernés de la montaña desde hace 19 años; se ha vuelto su raza preferida, sobre todo por su lealtad y fidelidad. Por lo general, este tipo de perros son utilizados para diferentes trabajos pesados como: tirar un trineo, pastorear ganado, entre otras tareas.

Son muy fáciles de entrenar y de educar, pero suelen presentar diferentes problemas de salud, aunque esto no impide que sean una mascota ejemplar.

Mascota del Michael
Instagram/ presidentirl

Misneach seguirá demostrando todo el cariño que le tiene a su padre, sin importarle en qué situación se encuentre.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Manada de elefantes vaga a través de China, y nadie sabe por qué

En China, una manada de elefantes han recorrido más de 300 millas desde que salieron de su hábitat natural, y no se sabe cuál es la razón

Perritos que cayeron en un socavón gigante en México han sido rescatados

Dos perritos que cayeron en un socavón gigante en México desde el lunes pasado, finalmente fueron rescatados por un grupo de bomberos

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita que se para como un canguro está decidida a prosperar y vivir la mejor vida

Este gatito que se para como un canguro, está decidido a prosperar y tener una buena vida, luego de ser rescatado

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrita que acaba de dar a luz le pide ayuda a su amiga gansa para cuidar de sus cachorros

Perrita que acaba de dar a luz está tan agotada que le pide ayuda a su amiga gansa para cuidar a sus bebés por un rato