Golden retriever se enamora del perro de al lado y es como un cuento de hadas

Esta perrita siente una increíble conexión con su vecino y ahora se las han ingeniado para permanecer juntos. Ellos son inseparables.

Perrita ama pasar el tiempo con su vecino y ahora son inseparables

Lola es una hermosa Golden retriever que ha demostrado sentir una increíble conexión por su vecino Loki, un Staffordshire terrier. Ella y su madre Amber Monte se mudaron en marzo a su nuevo hogar a las afueras de Surrey, Inglaterra, y Loki fue uno de los primeros en darles la bienvenida.

Amber dijo a The Dodo:

“Nunca hemos vivido al lado de otros perros, ¡y Lola estaba tan emocionada de ver a otro perro tan a menudo!. Cuando Loki estaba en su jardín, siempre saltaba a la cerca y buscaba a Lola, ya que sabía que ella usualmente estaba allí”.

Lola respondió a los saludos de Loki y sus padres pensaron que solo se trataría de algo pasajero mientras se conocían.

Golden retriever se enamora del perro de al lado

Lola
IG: goldenpuplola

Amber nunca pensó que Lola podría sentir un verdadero apego por Loki, pero después de un tiempo su percepción cambió.

Loki
Amber Marie Monte

Amber dijo:

“Ella es generalmente bastante tímida. Se asusta bastante con otros perros grandes cuando salimos a pasear, por lo que nos pareció tan extraño cuando se llevó tan bien con Loki”.

Lola y Loki se saludan
Amber Marie Monte

Amber empezó a notar un cambio en el comportamiento de Lola, pues ella prefería pasar sus días en la puerta de atrás lloriqueando para salir, como si estuviera esperando con ansias ver a su vecino amigo.

Lola descansa
IG: goldenpuplola

Amber dijo:

“Cuando la dejamos salir, lo primero que hace es saltar a la cerca para ver si Loki está fuera. Si Loki no está fuera, ella se sienta y espera junto a la cerca”.

Lola mira por su ventana
Amber Marie Monte

Loki por su parte, descubrió la manera de estar aun más cerca de Lola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Loki was very excited to see Lola for morning cuddles!😍. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #goldenretriever #goldenretrieverpuppy #goldenretrievers #goldenlove #golden #puppy #cute #dog #cutepuppy #dogsofinstagram #instadogs #cutedog #retrieverpuppy #Lola #toocute #love #goldenlife #goldengram #puppylove #goldenretrieversofinstagram #goldenpuppies #dailypuppy #happypuppy #goldenpups #doginstagram #instadog #instadogs #pupmodelfeature @ig_pups #doginstas @doginstas #doggytheworld #staffy

Una publicación compartida de Lola Boothroyd🐶 (@goldenpuplola) el


Amber dijo:

“Algunas veces del mes pasado, salimos a ver a Loki en nuestro jardín y los encontramos a los dos jugando juntos. Ahora, generalmente en las mañanas cuando vamos a dejar salir a Lola, ¡Loki está sentado en nuestro jardín esperándola!”.

Lola sonrie
IG: goldenpuplola

Por fortuna, los padres de ambos perritos han entendido la conexión tan fuerte que existe entre ambos y han permitido que todo fluya. Siempre que están juntos hay muchos saltos, carreras y besos.

Amber dijo:

“Son inseparables cuando están juntos”.

Visita también:

Perrita embarazada que le dispararon 17 veces, se convierte en un perro de terapia

Adorables fotos de ratones espigueros se han robado el corazón de todos