Adolescente logró capturar la foto perfecta de sus 16 perritos salchicha

16 perritos salchicha han logrado llamar la atención de miles de personas en el mundo tras ser fotografiados por un adolescente como respuesta a un reto entre amigos.

Adolescente logró capturar la foto perfecta de sus 16 perros salchicha

Los dachshunds o perros salchicha son sin duda los favoritos de muchas personas en el mundo y una adorable foto en la que 16 de ellos se encuentran perfectamente alineados en pareja ha dado la vuelta en internet en los últimos días. Ellos son parte de la familia de un adolescente llamado Liam quien capturó la foto tras sentirse retado por una amiga quien pensó que sería imposible lograr que todos posaran tranquilamente.

Estos adorables perritos se llaman Saffie, Daisy, Dudley, Wallie, Diamond, Ruby, Benjie, Buster, Bonnie, Ziggy, Sammy, Kizzy, Kiki, Zac, Duke y Lottie.

Liam dijo a los medios de comunicación lo siguiente:

“Mi amiga Catherine me desafió a tratar de que todos se sentaran en las escaleras para una foto. Ella me dijo: ‘Apuesto a que no puedes lograrlo’, así que pensé: ‘desafío aceptado’. También me prometió una caja de chocolates si lo conseguía. Ella me encargó esa tarea el viernes por la mañana y 10 minutos después, tenía la foto. Me tomó ocho minutos en total. Me cronometré”.

Chico logra que sus 16 perros salchicha posen juntos

Perros salchicha
FB: Liam Beach

La estrategia que implementó este joven de 19 años para lograr que todos miraran a la cámara fue utilizar una pelota de tenis.

Liam y sus perros
Fuente: Kennedy News and Media

Liam dijo:

“Mis amigos piensan que la imagen es increíble y a mi familia le encanta. La vamos a enmarcar”.

La fotografía ha generado muchas reacciones positivas, especialmente de asombro debido a la atención prestada y el alineación de todos los perritos.

Perro salchicha
FB: Liam Beach

Liam dijo:

“Es sorprendente la cantidad de reacciones positivas que he tenido porque a veces las personas son jueces sobre la cantidad de perros que tengo. Pero no he tenido ninguna reacción negativa a la imagen y estoy sorprendido de cuánta gente la ama. Es realmente encantador verlo”.

Liam es graduado en manejo de animales y vive en Cardiff, Gales, con su madre Cheryl Beach, de 59 años, su padre Anthony Beach, de 58 años, los 16 perritos de la foto, y además tiene un labrador negro llamado Jess.

Perritos
FB: Liam Beach

El primer dachshunds que adoptó es Sammy, el cual tiene 8 años, desde ese momento el amor por la raza ha ido incrementando y luego Kizzy fue adoptada para que Sammy tuviera un amigo. Luego Bonnie y Ziggy fueron recibidos con mucho amor, y ahora tienen 7 años, según BoredPanda.

Después la familia de Liam comenzó a criar perros salchicha y por cada camada decidieron quedarse con uno.

Perritos salchicha
Fuente: Kennedy News and Media

Aunque ellos aseguran que se encargan de lograr que cada perrito encuentre un hogar perfecto en donde se les brinde todo el amor y cuidados que merecen; queremos resaltar la importancia de no fomentar la compra animales de compañía, pues entre diversos factores, muchos de ellos se encuentran en las calles esperando a que una familia les brinde una segunda oportunidad de vida.

Liam expresó:

“Puede ser estresante cuando tienen sus riñas ocasionales, pero en general son una alegría vivir con ellos. Son una raza encantadora”.

Visita también: 

Este gato astuto ha intentado escapar tantas veces que la familia tuvo que poner un cartel

Cacatúa arrancó docenas de púas anti aves y las arrojó a los peatones