Este gato astuto ha intentado escapar tantas veces que la familia tuvo que poner un cartel

Hubert es un gato astuto de 8 años de edad que ha intentado escapar tantas veces y su familia tuvo que poner un cartel

Gato astuto intenta escapar y la familia puso un cartel

Hubert un gato de 8 años de edad fue adoptado de un refugio local por su familia hace unos meses. Él tiene una gran personalidad que los enamoró de inmediato.

Laci Reamer, la madre de Hubert, dijo a The Dodo:

“Siempre describimos su personalidad como un anciano gruñón que ama y necesita atención en secreto”.

Hubert se instaló en su nuevo hogar de inmediato, y desde el principio se dieron cuenta de que estaba absolutamente obsesionado con tratar de salir.

Gato astuto intenta escapar y la familia puso un cartel

Hubert queriendo escapar
Laci Reamer

A pesar de que el refugio dijo que Hubert siempre había sido un gato de interior, él parece tener una intensa fascinación por el aire libre, y aunque ama tanto su nueva vida con su familia, eso no le ha impedido intentar escaparse e ir a jugar afuera cada vez que tiene la oportunidad.

Según Laci, Hubert trata de escapar a diario. Incluso una vez tuvo éxito en su fuga.

“¡No lo sabíamos hasta que comenzó a caminar por la acera! ¿Cómo puedes perder a un gato de 31 libras que se escapa por las piernas en la puerta? ¡Sí, lo leíste bien! Él tiene 31 libras. Es grueso, pero valiente (está en una dieta)”.

Hubert gordo
Laci Reamer

Cada vez que alguien nuevo llegaba a la puerta, Hubert intentaba convencerlos de que se le permitía salir, y finalmente, su familia tuvo que poner un cartel.

Laci dijo:

“Hicimos el letrero porque realmente él hará a cualquiera esa mirada con esos grandes ojos como diciendo: ‘Por favor, ayúdame. Tengo cosas que ver y hacer por ahí. Si solo abres esa puerta, me deslizaré junto a ti’. Él es muy bueno para mendigar, así que queríamos que la gente se diera cuenta. ¡Vivimos en una calle concurrida y no queremos que se lastime!”.

Hasta ahora, el letrero ha hecho maravillas para mantener a Hubert a salvo dentro.

Hubert quiere escapar
Laci Reamer

Laci dijo:

“Recibimos muchos comentarios al respecto. El conductor de UPS incluso llamó a nuestra puerta para decirnos cuánto le gustó y lo hizo reír”.

Letrero
Laci Reamer

El letrero dice:

“Por favor no dejes salir al gato. No importa lo que te diga. (El gato es un mentiroso. Él no es un amante de la naturaleza”.

El letrero Gracias al letrero, los extensos planes de escape de Hubert ya no tienen éxito, pero para ayudarlo con su intenso amor por salir, su familia está le tiene una divertida sorpresa que le permitirá explorar de una manera mucho más supervisada.

Hubert
Laci Reamer

“Acabamos de pedirle un arnés y una correa para comenzar sus grandes aventuras al aire libre ¡Crucemos los dedos de que va a salir bien!”.

Visita también:

Este Batman de la vida real está en una misión para rescatar animales sin hogar

Cacatúa arrancó docenas de púas anti aves y las arrojó a los peatones