Héroes ebrios rescataron a un pajarito y pidieron un Uber sólo para él

Héroes ebrios rescataron a un ave que cayó de un nido y pidieron un Uber sólo para él. Así lograron salvarle la vida

Ave rescatada es enviada en Uber

A finales del mes pasado, Tim Crowley de Utah, Estados Unidos, estaba disfrutando de algunas bebidas con amigos cuando notaron al ave en apuros. En el patio había un pequeño pajarito que evidentemente acababa de caer de su nido, pero no lograron encontrar de dónde venía.

Aún era muy joven para volar, y necesitaba ayuda urgente.

Ellos no iban a permitir que el ave muriera, por esto, Tim y sus amigos dejaron sus bebidas y se apresuraron para ayudar.

Después de mover el ave a un lugar seguro, Tim se puso en contacto con el Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah, quienes le recomendaron que debía llevar al ave para salvarle la vida.

Héroes ebrios rescatan un pajarito y piden un Uber para él

Pajarito

Todos estaban un poco ebrios para conducir y llevar al pajarito, pero se les ocurrió una buena idea para salvar su vida.

Tim dijo a The Dodo:

“Tomamos unas cuantas cervezas y no nos sentíamos seguros para conducir. Fue cuando uno de nuestros amigos sugirió que llamáramos a un Uber. Al principio parecía una broma, pero dijimos, ¿por qué no?”.

Así que ellos pidieron un Uber para el ave rescatada.

Ave rescatada

Tim dijo:

“Lo que comenzó como una broma se convirtió rápidamente en una gran idea”.

En poco tiempo, llegó un auto de Uber. Entonces Tim le explicó a la conductora que el ave iba a ser su pasajera en este viaje. Y ella se sorprendió mucho.

Pajarito enviado en Uber

Pero aún así, la conductora siguió adelante. Llevó al ave en el centro de rehabilitación donde también se sorprendieron por el moderno método de llegada de su nuevo paciente. Sin embargo, pensaron que Tim y sus amigos hicieron la llamada correcta.

El centro de rehabilitación escribió en Facebook:

“Si bien sentimos que lo hemos visto todo y no podemos sorprendernos por nada, siempre hay alguien que nos demuestra que estamos equivocados ¡Gracias al socorrista que ayudó a este pequeño a obtener la atención que necesitaba de manera oportuna y gracias por mantenerse a salvo y por la seguridad de los demás en la carretera!”.

Pájaro rescatado

El ave habría muerto si no hubiera recibido ayuda en el centro de rehabilitación o hubiera podido ser devuelta a su nido.

Afortunadamente, el ave, a la que llamaron Petey, se encuentra ahora en muy buen estado de salud, y se espera que sea liberada nuevamente en su hábitat natural en las próximas semanas, después de que haya ganado la fuerza que necesitará para sobrevivir por su cuenta.

Visita también:

Adorables fotos de ratones espigueros se han robado el corazón de todos

Cientos de paradas de autobús en Holanda se convirtieron en zonas de refugio para las abejas