fbpx

-

Inicio Curiosidades Pug con pelaje rosado se convierte en una sensación...

Pug con pelaje rosado se convierte en una sensación en las redes sociales

Este adorable perrito llamado Milkshake se ha ganado el corazón de todos con su adorable apariencia de pelaje rosado. Él es toda una estrella de Internet.

Un adorable pug de pelaje rosado y ojos azules llamado Milkshake ha saltado a la fama gracias a su peculiar apariencia. Él vive en Londres con su familia y cuenta con más de 58.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Milkshake tiene 17 meses y era el único pug de pelaje rosado en su camada, llamando por completo la atención de Maria London. Esta condición se debe a la falta de pigmentación heredada de un pug albino en su linaje.

Desde que este perrito llegó a la vida de su familia cuando tenía solo 10 semanas, no ha parado de ganarse el corazón de todos.

Pug con pelaje rosado es sensación en redes sociales

Pug y algodón de azúcar
IG: milkshakethepug

El perrito es muy consentido, cada semana visita el spa para perros, y a menudo es vestido con lindos trajes para sus sesiones de fotos.

Pug tiene ojos azules y pelaje azul
IG: milkshakethepug

Milkshake es toda una estrella de Internet, y su familia recibe diariamente mensajes de personas que atribuyen al perrito miles de sonrisas.

Pug sobre mueble rosado
IG: milkshakethepug

Maria dijo a Daily Mail:

«Milkshake es el pug rosado más famoso en las redes sociales. Su Instagram comenzó un poco divertido, pero de inmediato obtuvo una respuesta tan positiva».

Pug rosado
IG: milkshakethepug

A Milkshake incluso lo reconocen cuando se encuentra de paseo, según su madre ya en varias ciudades las personas se han tomado el tiempo de frenarse a decirle que se parece a un perrito de Instagram, y Maria les dice que es él.

Pug es sensación en Internet
IG: milkshakethepug

Al perrito le gusta posar en sus sesiones de fotos porque sabe que le brindarán un trozo de pollo después de ésto.

Pug cachorro con piel rosada
IG: milkshakethepug

Todos quieren abrazarlo, lo aman e incluso hay quienes se animan a enviarle regalos. Maria lo asea todas las mañanas, y afirma que tiene una mejor rutina de belleza que ella.

Pug con vaso
IG: milkshakethepug

El albinismo es un trastorno genético que a menudo viene con problemas de salud como la sensibilidad a la luz solar y la ceguera. Afortunadamente, Milkshake solo heredó su color albino y su estado de salud es muy bueno.

Pug con fondo de flores
IG: milkshakethepug

Él ha participado en diversas exhibiciones caninas nacionales contando con su propia niñera y entrenador. Se espera que este adorable perrito de pelaje rosado pueda aparecer en películas y anuncios próximamente.

Milkshake es el mejor compañero que María pudiese tener. La mujer no sabía de la existencia de los pugs rosados, y en este momento no existen más de 100 en el mundo.

Pug con atuendo rosa duerme
IG: milkshakethepug

María dijo:

«Él actualmente no es albino, solo tiene el color, no ha sufrido pérdida de la vista o del oído. Es un niño feliz y saludable».

Todas las noches duerme sobre la cabeza de su madre y ronca fuertemente. Él es muy amigable y juguetón con todos, especialmente con los niños.

Pug con atuendo
IG: milkshakethepug

Cuando la mujer tiene reuniones laborales, procura que sean en un espacio libre para perros y así poder tener la compañía de Milkshake.

María dijo:

«Creo que es genial, es tan encantador. Es mi primer perro y es el mejor compañero».

Pug con abrigo con orejas
IG: milkshakethepug

Si usted desea conocer más sobre este adorable perro de pelaje rosado, no dude en visitarlo en Instagram.

Visita también:

Perrito rosa, sordo y ciego, está inspirando a los niños a cómo lidiar con las diferencias

Gato rescatado con rara condición cambia de color frente a los ojos de su dueño

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

La nueva vida en libertad de Sandra, la orangutana declarada persona no humana

La orangutana de 33 años permaneció en cautiverio gran parte de su vida y finalmente ha sido enviada al Center for Great Apes en Wauchula

Clínica veterinaria australiana rescata una rara zarigüeya dorada

Una clínica veterinaria en Australia, rescata a una rara zarigüeya dorada bebé. Lo mejor de todo es que no es la única que existe