Miércoles, Diciembre 13, 2017
Inicio Noticias Bomberos salvan la vida de gatitos recién nacidos

Bomberos salvan la vida de gatitos recién nacidos

Bomberos salvan la vida de gatitos recién nacidos, siete en total están vivos hoy en día gracias a los esfuerzos de los bomberos por salvarles la vida, ellos hicieron hasta lo imposible para ayudarles después de que respiraron mucho humo. 

El departamento de bomberos de la Bonita Springs, Florida, fue llamado a la escena después de que una olla se derritiera en una estufa llenando la casa con mucho humo. Los bomberos entraron y encontraron siete gatitos amontonados en torno a su mamá. 

Bomberos salvan la vida de gatitos recién nacidos

bomberos-salvan-gatitos
Bonita Springs Fire District

“Los propietarios estaban contentos” de que los bomberos se estaban tomando el tiempo para ayudar a los pequeños gatitos, dijo Natalie Hughes de Bonita Springs Fire District. La gata no resultó afectada por el humo. 

Al igual que muchos departamentos de bomberos de todo el país, los de Bonita Springs ha invertido en pequeñas máscaras de oxígeno para animales, una herramienta muy adorable y de gran ayuda que puede hacer una gran diferencia para salvar la vida de las mascotas durante las emergencias. Pero estos siete pequeños gatitos eran demasiado pequeños incluso para las máscaras de oxígeno más pequeñas así que los bomberos tuvieron que utilizar un método diferente para tratar las pequeñas caritas.

bomberos-salvan-gatos-recién-nacidos
Bonita Springs Fire District

“Eran tan pequeños que no tenían que utilizar realmente toda la porción de la máscara”, dijo Hughes. “Ellos hicieron algo llamado blow-by”, lo que significa que colocan los tubos de oxígeno frente a las narices de los gatitos. “Haremos todo lo que esté dentro de nuestra experiencia para ayudar”, dijo Hughes. “Las mascotas son parte de la familia”.

Historias como esta son muy emocionantes ya que demuestran que la vida de nuestras mascotas y animales también valen mucho.