Perrita adopta a un mono huérfano ¡Qué hermosa lección de amistad!

El mono parece estar muy cómodo y ninguno de los dos parecen estar asustados y se nota que disfrutan de la compañía del otro.

Perra adopta a un mono huérfano

Esta perra adopta a un mono huérfano y lo lleva en su espalda, nadie sabe como llegaron a juntarse estos dos animales. En el vídeo podemos observar que el mono bebé usa su pequeño cuerpo para aferrarse a la espalda de la perrita que va caminando.

El mono parece estar muy cómodo y ninguno de los dos parecen estar asustados y se nota que disfrutan de la compañía del otro. En estas tiernas imágenes captadas en vídeo podemos observar que la naturaleza es compasiva y que estos animales dan ejemplo de la armonía que debe existir en todo ser humano.

Algunos han especulado sobre el origen de esta inusual relación, alegando que tal vez la perrita fue testigo de la muerte de la madre del mono, pero la verdad es que nadie lo sabe a ciencia cierta. Este no es el único caso donde vemos que los animales crucen los “límites de las especies” en el nombre de la amistad. 

Perra adopta a un mono huérfano

El Dr. Marc Bekoff, que estudia las emociones animales, dice:

“Creo que los animales tienen la opción de hacer relaciones de amistad con especies diferentes, es lo mismo que harían en las relaciones entre personas de la misma especie. A algunos perros no les gusta cualquier otro perro. Los animales son muy selectivos con las otras personas que se acercan en sus vidas”.

Visita también: 

Noticia: Hombre y sus once perros ahora tienen hogar 

Vídeo: Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos