En Holliston, Massachusetts (EE.UU) un hombre corría el riesgo de ser arrestado y encarcelado por exceso de velocidad después de que su Doberman pinscher había sido atropellado por dos vehículos el jueves por la mañana.
Según Fox25 Boston, la pesadilla de Peter Rogaishio comenzó cuando escuchó un fuerte estruendo afuera de su casa.
Peter dijo:
«Escuché un gran estruendo y unos segundos después escuché un aullido que hizo que se me erizara el vello de la nuca. Él (su perro Thor) estaba tirado en la calle, así que lo arrastré hasta un lado de la calle y llamé al 911».
A pesar de que la policía de Holliston estaba tratando de coordinar una manera de llevar a Thor al veterinario, media hora más tarde, el perro gravemente herido todavía estaba tendido al costado de la carretera sangrando profusamente.
Así en un intento de salvar la vida de su querido perro, Peter recogió a Thor y lo colocó en el asiento trasero de su vehículo para llevarlo rápidamente al veterinario y salvar su vida.

Aceleraba y se abría camino a través del tráfico en un intento desesperado para recibir tratamiento de emergencia para su perro gravemente herido. Pero momentos después, un oficial de policía se percató de la velocidad que llevaba Peter e inició una persecución de más de una milla.
Arrestado por exceso de velocidad mientras llevaba su perro al hospital
Cuando Peter no se detuvo, la policía estableció un control de carretera, pero finalmente se vio obligado a detenerse. Los oficiales no tenían idea de por qué el hombre conducía a esa velocidad.
Pero cuando los oficiales estaban listos para llevar a Peter a la cárcel, vieron a Thor en el auto.
Peter dijo:
«Finalmente miraron en la camioneta y vieron al perro. Saltaron y tomaron al perro y luego me llevaron a la cárcel».
La policía tomó la camioneta de Peter y llevó a Thor a la sala de emergencias en IVG MetroWest en Natick. La policía sí reconoció que las circunstancias atenuantes lo llevaron a conducir de esa manera, sin embargo, puso en peligro otras vidas de los automovilistas. En su audiencia al día siguiente, le ordenaron a Peter completar un curso de seguridad vial en los próximos dos meses.
Aunque fue una situación muy aterradora para Thor, Peter y la policía, todo salió bien. Peter fue liberado de la cárcel, y se espera que Thor se recupere a pesar de tener tres patas rotas. Thor ha sido parte de la familia desde que tenía dos meses y significa todo para Peter.
Se ha establecido una campaña en GoFundMe para ayudar a Peter con los gastos médicos de su perro, que suman 22.000 dólares.
¿Crees que hubieras hecho lo mismo por tu perro, si estuvieras en una situación similar?
Visita también:
Fotos: Perrita encadenada cava un agujero para mantener seguros a sus cachorros
Conoce al Galgo Italiano, cuidados, comportamiento y características
Para mí también,la prioridad habría sido mi perro.
yo tambien hubiera echo lo mismo por favor era la vida de su mascota hay personas quien hacen cosas peores y andan tranquilo de la vida que dios lo bendiga a el y a su mascota
Por supuesto que hubiera hecho lo mismo. La vida de un animal es tan importante como la de un humano, lamentablemente para algunas personas no reviste de importancia como para otros. Me gustaría que má personas copiaran e hicieran lo mismo cuando un hijo de cuatro patas o dos esté en peligro de muerte.
Un gran aplauso para este señor que, sabiendo que podía ir a la cárcel, no le importó nada con tal de salvar la vida de su «mejor amigo».
Como se las apaña la policía que solo está para molestar, y para salvar o hacer justicia no quieren.
Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo porque por favor le des tu Espíritu a este buen hombre compasivo y no lo dejes de guiar nunca, y que se cure su pequeño.
Alabado seas Dios Padre Jehová, bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo.
De hecho yo ya he hecho esto muchas veces!!!
Claro que si, en esos momentos sólo pensamos en llevarlo al veterinario para salvarlo.
Por supuesto que habría hecho lo mismo. Le doy mi más sincera enhorabuena a Peter por haber hecho lo que hizo. Querer salvar a un miembro de la familia no es ningún delito. CAMPEÓNNNNN.
Yo, si hubiera echo lo mismo por salvar a mi mejor amigo, estaba su vida en peligro y yo solo puedo ayudarlo, pues si me arriesgaba a todo. Cuando alguien realmente quiere a un perrito hace todo lo posible para que este bien de todo peligro. Y que desgraciad@s quien lo atropello que ni si quiera se paro para darle ayuda o ver como estaba el inocente perrito. Felicidades por este acto tan noble que hizo.