Un agente de tránsito ayuda a un perro herido a cruzar la calle

Un agente de tránsito ayuda a un perro herido a cruzar una avenida en Ecuador. Este hombre recibió una felicitación pública por la empresa de movilidad de Cuenca EMOV, luego de este acto admirable, el cual fue capturado en vídeo donde el agente Juan Barrera recibió elogios y fue puesto como ejemplo a seguir.

agente de tránsito ayuda a un perro herido a cruzar la calleEl gerente general de la EMOV, Alfredo Aguilar, felicitó al agente Barrera por su labor, “es la función de los agentes que están el día a día en las calles, el accionar del agente da cuenta de que somos  cercanos a la gente”, dijo el funcionario.

Alfredo Aguilar comentó que al parecer el perro tenía una lesión y que le impedía caminar bien, así que el agente se dio cuenta de que el animal estaba un poco indeciso cuando se disponía a cruzar y él no dudo en protegerlo para que puediera atravesar la avenida, luego lo cargó y lo puso en un lugar seguro, “tomo la mejor decisión mostrando un gran espíritu de humanidad”, dijo el gerente de la EMOV.

Al parecer algunos agentes se han visto con malas actitudes en algunos vídeos que se han hecho públicos, lo cuál ha provocado que la EMOV tome correctivos y dicha institución ha ratificado que este hecho en especial demuestra que las anteriores faltas disciplinarias son hechos aislados. “Que bien que ahora se haya captado lo bueno, creo que hay acciones dignas de felicitar y el lunes le felicitaremos, y le agradeceremos”, dijo Aguilar.

Un agente de tránsito ayuda a un perro herido a cruzar la calle

Excelente compañero ACT eso la ciudadanía no mira

Posted by Pablo Campoverde on jueves, 26 de noviembre de 2015

Tomado de: www.eltiempo.com.ec

Visita también:

Vídeo: Rescatan a un perro encerrado en el casillero de un supermercado

Fotos: Este perro con vitiligo es un luchador que ha vencido a la muerte varias veces

INFÓRMATE: Alimentos prohibidos para perros