Perro viejo y abandonado estuvo a punto de rendirse hasta que alguien le dio una razón para vivir

Animal Aid Unlimited escuchó hablar de un perro viejo y abandonado que había sido sacado de una alcantarilla por un transeúnte. Ellos no dudaron en ir a ver al animal en apuros, lo rescataron y ahora es un perro feliz.

Perro viejo y abandonado estuvo a punto de rendirse

Animal Aid Unlimited, un grupo de rescate en la India, escuchó hablar de un perro viejo y abandonado que había sido sacado de una alcantarilla por un transeúnte, y luego ya no quiso moverse.

El pobre animal tenía una herida cerca de su cola, pero parecía que no pudiera caminar debido a lo deshidratado que se encontraba, el perro se sentía tan derrotado que no tenía fuerzas para seguir luchando. “No hemos podido encontrar lesiones en las patas, pero era incapaz de levantarse”, escribió en YouTube.

El equipo de rescate actuó rápidamente para llevarse al perro, cubriéndolo con una manta suave. Una vez llegó al refugio, fue limpiado y sus heridas tratadas. Después de atenderlo le dieron la cantidad de comida necesaria y agua.

Poco a poco el perro comenzó a levantarse de nuevo. Un poco de amor aparentemente era todo lo que necesitaba para encontrar su fuerza. Después de un mes de recuperación, el perro mayor no sólo empezó a caminar, él ya había recobrado la energía.

“El animal tenía una profunda herida infectada de gusanos, y encima de todo esto él había estado atrapado sin poder levantarse de una cloaca hasta que un ángel, una persona que pasaba por aquí lo levantó fuera del agua podrida y pidió ayuda a Animal Aid”.

Perro viejo y abandonado estuvo a punto de rendirse

Más información: Animal Aid Unlimited

Visita también: 

Noticias: Nueva campaña de PETA enfocada a las personas que usan accesorios en cuero 

Video: Mamá ganso encuentra a un policía y lo conduce a su bebé atrapado 

Importante: El primer baño del cachorro