Este perro no ha dejado de sonreír desde que fue adoptado de un refugio

Meaty es un perro muy feliz y lo demuestra con esa enorme sonrisa. Él fue rescatado de un refugio y desde entonces no ha parado de sonreír. Lisa lo llevó a casa cuando lo vio en el refugio, y ahora Meaty es feliz y tiene cinco hermanos más, también rescatados.

Perro no ha dejado de sonreir desde que fue adoptado de un refugio

Desde el día en que fue rescatado de un refugio en Central Valley, California, este perro ha sabido siempre lo que es el amor. Y desde que fue adoptado, este perro no ha dejado de sonreír y demostrar que es muy feliz en su nuevo hogar. El perro llamado Meaty, no era más que un número en un refugio, dos años antes, pero ahora es un perro con una gran familia que lo ama. 

Lisa Reilly vio a Meaty en una foto publicada en Internet por Fresno Bully RescueEl animal le recordaba a su propio perro, Kitty, que había muerto tres meses antes.

Perro sonríe

Ella fue a visitarlo al refugio y lo encontró tomando el sol. “Fresno Bully Rescue hizo un gran trabajo cuidando a Meaty desde la primera vez que lo vi hasta que pude traerlo a casa”, dice Lisa.

Meaty sonríe en todo momento

Lisa lo llevó a casa, donde Meaty tiene cinco hermanos más, también rescatados. Fue entonces cuando Lisa se dio cuenta de que a Meaty le encantaba posar para las fotos, pues cada vez que ella le tomaba una foto, el perro sonreía.

Meaty y sus hermanos

Este perro se ha vuelto famoso en Instagram gracias a su hermosa sonrisa, tiene cerca de 35.000 seguidores.

Meaty sonríe siempre

Este perro no ha dejado de sonreír desde que fue adoptado

A pesar de su pasión por ser fotografiado, Meaty nunca se olvida de dónde viene o de la familia que le dio una oportunidad de mostrar su estrella interior.

Meaty perro feliz

“Es realmente un niño de mamá, él sólo quiere estar a mi lado todo el tiempo”, dice Lisa.

Lisa y Meaty

Lisa dice que no se puede tener un mal día cuando se está cerca de él, y que nadie sería capaz de no sonreír estando cerca de él.

Familia y perros

Más información: Barkpost | The Dodo | Instagram

Visita también: 

Fotos: Esta pitbull jorobada estaba destinada al sacrificio y fue salvada por una trabajadora de la perrera

Noticias: Mujer es declarada culpable por causar un sufrimiento innecesario a una perra dejándola morir de hambre

Infórmate: Diarrea en perros, causas y tratamiento