Abuelo voluntario en un refugio siempre termina tomando la siesta con los gatos en el sofá

Terry tiene 75 años y es un verdadero amante de los gatos, desde hace seis meses es voluntario en un santuario y la mayoría de las veces se queda dormido en un sofá en compañía de los felinos que tanto lo aman.

Anciano voluntario siempre termina durmiendo con los gatitos del refugio

Hace seis meses un hombre de 75 años llamado Terry Laurmen se ofreció como voluntario en el centro de adopción Safe Haven Pet Sanctuary en Green Bay, Wisconsin, este lugar especializa en rescatar gatos con diversas necesidades especiales y sin duda alguna desde la llegada de este hombre la vida de todos los felinos ha cambiado positivamente.

En Safe Haven Pet Sanctuary la principal misión de los voluntarios es que los gatos aprendan a socializar con las personas y aunque todos son extremadamente amorosos con ellos, Terry se ha destacado por su gran labor.

Elizabeth Feldhausen, fundadora de Safe Haven Pet Sanctuary dijo:

“Terry llegó un día y se presentó. Dijo que le gustaría cepillar gatos. Eventualmente se convirtió en algo cotidiano. Simplemente entró con su propio cepillo y comenzó a cepillar gatos”.

gato abuelo
Safe Haven Pet Sanctuary

Terry es un profesor de español retirado y ha sido apodado el “El abuelo de los gatos”, pues ha dedicado su tiempo a todos los felinos del lugar. Además de cepillar sus pelajes, este hombre ya conoce los gustos de cada uno y los trata como si fueran sus amigos.

Elizabeth dijo:

“Todos lo conocen, cuando entra por la puerta corren hacia él porque saben que tiene el cepillo especial y las golosinas especiales. Todos se amontonan encima de él y se frotan sobre él y lo aman”.

terry y un gato
Safe Haven Pet Sanctuary

A Terry le encanta permanecer en los sofás del Santuario. Mientras cuida y consciente a los gatos, él se siente tan cómodo allí que la mayoría de veces termina quedándose dormido.

Elizabeth dijo:

“Terry duerme por accidente… todos los días aquí. A los gatos les encanta cuando se duerme, siempre le roban el calor corporal y duermen con él. Creo que los hace sentir seguros”.

Terry y el gato
Safe Haven Pet Sanctuary

“El gato favorito más reciente de Terry es Buckhorn”.

Los demás voluntarios decidieron tomar fotografías de Terry tomando la siesta con sus amigos felinos y éstas han logrado tocar el corazón de miles de personas en las redes sociales, recibiendo incluso donaciones para mantener en pie al santuario.

El abuelo gato
Safe Haven Pet Sanctuary

Abuelo voluntario toma la siesta con los gatos del refugio

Las personas de la localidad han ido a visitar a los gatos y también a saludar a este hombre amoroso. Todos los recursos obtenidos por los donantes se utilizarán para mejorar las instalaciones y agregar mas cuartos de cuarentena para los gatitos mas vulnerables.

A los demás voluntarios no les incomoda que Terry duerma, de hecho, piensan que es algo estupendo para los gatos, todos se encuentran agradecidos con su labor.

terry
Safe Haven Pet Sanctuary

Elizabeth dijo:

“Pasa el mismo tiempo con todos los gatos”.

Terry por su parte no cuenta con una computadora o con un teléfono móvil, por lo que no puede creer todo el apoyo y la reacción de las personas en línea.

Terry tomando la siesta
Safe Haven Pet Sanctuary

Terry dijo:

“Me duermo mucho, pero nunca sentí que esto iba a pasar. El abuelo de los gatos es un gran nombre”.

El gato abuelo
Safe Haven Pet Sanctuary

Las personas incluso están pidiendo que se haga un calendario del amoroso anciano con los gatos y al preguntarle si se sentiría cómodo con esto él dijo que haría cualquier cosa para lograr recaudar dinero para el santuario.

Si usted desea realizar una donación a Safe Haven Pet Sanctuary, puede hacer click aquí.

Más información: The Dodo | BBC

Visita también:

Esta perrita fue abandonada solo porque su familia espera la llegada de un bebé

Perro aterrorizado abandonado durante el huracán está tan feliz de ver a los rescatistas