Esta perrita fue abandonada solo porque su familia espera la llegada de un bebé

Molly era utilizada por su anterior familia como un método de práctica para cuando llegara un bebé, y al ocurrir ésto la abandonaron sin importar nada. Por fortuna una mujer de buen corazón le brindó una nueva oportunidad y ahora se encuentra a salvo en un hogar para siempre.

Esta hermosa perrita fue abandonada por sus padres porque tuvieron un bebé

Nicki Fricker se encontraba en el estacionamiento de La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA) en el condado de Jefferson, Nueva York, esperando para entregar al refugio un perro que encontró aparentemente extraviado, y en ese momento vio a una adorable perrita salchicha sentada junto a un hombre. La pequeña iba a ser abandonada por la llegada de un bebé.

Nicki dijo a The Dodo:

“Él la iba a dejar porque su esposa está a punto de tener un bebé. Luego me preguntó si la quería. Parecía un poco triste, pero dijo que esto sería un gran peso en su pecho”.

Molly se encontraba muy triste
‎Nicki Fricker‎

‎Nicki aceptó llevarla a casa, pues sería muy difícil para ella estar sola en un ruidoso refugio, lejos de sus personas favoritas.

La mujer compartió en el grupo de Facebook Dogspotting society la conversación que tuvo con el hombre:

“Yo: ¡Dios mío, amo a tu perro salchicha! ¿Cual es su nombre?

Hombre en el estacionamiento de SPCA: Dotty. La voy a llevar al refugio porque vamos a tener un bebé y ya no necesitamos practicar con un perro. ¿Tu la quieres?

Yo: eh… ¿seguro?

Ahora tengo un perro salchicha”.

Molly es hermosa
‎Nicki Fricker‎

Cuando el hombre le entregó la perrita a ‎Nicki, ésta se empezó a poner ansiosa, comenzó a temblar, y aunque ella tiene dos hermosos perros en su familia, sabía que tenía que brindarle la seguridad y el amor que todo animal de compañía necesita, al menos hasta encontrarle un nuevo hogar.

‎Nicki dijo:

“Se negó a caminar con la correa, así que tuve que llevarla al automóvil. Pensé que simplemente la cuidaría hasta que pudiéramos encontrar para ella un hogar mejor”.

Molly ahora es feliz
‎Nicki Fricker‎

Camino a casa, en Fort Drum, Nueva York, la perrita que ahora se llama Molly estuvo temblando en el regazo de la mujer. ‎Nicki avisó a su esposo sobre lo sucedido y éste no se tomó del todo bien la noticia.

‎Nicki dijo:

“Estaba un poco enojado ya que acababa de traer a casa a mi pastor alemán, Maddie, hace aproximadamente un mes”.

Perrita fue abandonada por la llegada de un bebé

Los dos perros de ‎Nicki, Moo y Maddie tuvieron una buena reacción al conocer a Molly.

Ella dijo:

“Al principio tenía miedo de mis perros blancos gigantes”.

Los hermanos fricker
‎Nicki Fricker‎

Molly logró ganarse con rapidez el corazón del esposo de ‎Nicki.

‎Nicki dijo:

“Se enamoró de ella cuando regresó a casa del trabajo al día siguiente y vio cuán pequeña era. Dijo que Molly es básicamente un bebé para siempre”.

Molly y su nuevo padre
‎Nicki Fricker‎

La pareja no planea tener hijos, así que Molly para ellos es como su bebé, y de hecho, organizaron una reunión familiar para presentarla como la nueva integrante.

Ella es el bebé de la familia
‎Nicki Fricker‎

‎Nicki dijo:

“A ella le encanta esconderse debajo de las mantas y robar papel higiénico del baño y empujarlo por nuestras escaleras. En el parque para perros ella es una pequeña cosa luchadora. Ella es muy protectora conmigo. Siempre se mete entre mi esposo y yo en la cama”.

Molly ama su nuevo hogar
‎Nicki Fricker‎

Molly fue abandonada, pero en pocos días ha logrado adaptarse muy bien a su nuevo hogar en donde le espera una larga vida recibiendo mucho amor.

La hermosa molly
‎Nicki Fricker‎

‎Nicki dijo:

“Ya tenía dos perros y no estaba buscando adoptar otro, pero encajó tan bien que no podía imaginar dejarla ir. Moo y Maddie la aman. Su hermano, Milo el gato, la tolera. Ella es mi hija y yo la amo”.

Molly es preciosa
‎Nicki Fricker‎

Si usted desea conocer mas sobre Molly y sus hermanos, puede seguir a la familia Fricker en su cuenta de Instagram aquí.

Más información: The Dodo

Visita también:

Perro aterrorizado abandonado durante el huracán está tan feliz de ver a los rescatistas

Cachorros encontrados con sus hocicos atados están felices de ver a sus rescatistas