Perro aterrorizado abandonado durante el huracán está tan feliz de ver a los rescatistas

Este pobre perro estaba muy aterrorizado en el porche de su casa luego de que su familia lo dejara abandonado durante el huracán

Perro abandonado durante el huracán es rescatado

Una perrita que fue abandonada durante las inundaciones que dejó a su paso el huracán Florence parecía tan feliz cuando finalmente fue rescatada. El pobre animal fue encontrado fuera de una casa en Lumberton, Carolina del Norte por PETA, y estaba muy aterrorizada, pues parece que los dueños la dejaron abandonada a su suerte cuando huyeron de la tormenta.

La perrita se encontraba atrapada en el porche de la casa que estaba casi cubierto por el agua de las inundaciones, después de que el río Lumber desbordara y la ciudad se inundara.

Uno de los rescatistas se acercó a la perrita asustada a través del agua mientras esta se paseaba por el porche y se sentó, llamando al pobre animal hacia él.

Perro abandonado durante el huracán es rescatado

Perro aterrorizado en el porche de una casa

Ella estaba aterrorizada y extremadamente cautelosa, pero aún así agitaba su cola de felicidad cuando los rescatistas aparecieron y comenzaron a mostrarle algo de amor.

Perro rescatado del porche de una casa

El personal de PETA llevó a la perrita abandonada a un área de estacionamiento que fue instalada por trabajadores de emergencia. Después, fue trasladada a un refugio cercano.

Es difícil imaginar cómo alguien podría abandonar a su perro, que es parte de la familia. Pero la organización ha tenido muchos rescates después del huracán Florence.

Perro rescatado del huracán

El equipo compartió el video en Facebook, y escribieron:

“¡RESCATADA! El equipo de rescate de PETA vio a este perro asustado y abandonado en Lumberton, Carolina del Norte, en el porche de una casa inundada sin forma de escapar de las crecientes aguas del #HurricaneFlorence y pudo llevarlo a un lugar seguro”.

PETA ha rescatado a muchos animales abandonados durante el huracán

Los perros no son los únicos a los que se les ha dejado para valerse por sí mismos en las inundaciones: PETA también ha estado rescatando gatos aterrorizados de las aguas. Compartieron un video de gatos que se habían refugiado detrás de algunos contenedores.

PETA ha estado trabajando muy duro en estas condiciones difíciles, miembros del equipo caminan en aguas profundas para ayudar a los animales.

Gato rescatado del huracán
PETA

Este pobre perro llamado Max, estuvo atrapado dentro de una casa durante el huracán,  pero se subió en el mesón de la cocina buscando un lugar seguro. Los bomberos pidieron ayuda, y el equipo de rescate de PETA se metió a través de las aguas que les llegaban a la cintura para rescatarlo.

Este pobre perro estaba nadando en el patio trasero de su casa, y también fue rescatado por el equipo.

Trey Glenn, un administrador de la Agencia de Protección Ambiental, habló el miércoles sobre los problemas que ha causado la tormenta.

En un comunicado de prensa , dijo:

“El agua sigue subiendo, las inundaciones son generalizadas y las vidas aún corren peligro. La primera responsabilidad del gobierno es proteger vidas y la salud de los ciudadanos afectados”.

Los efectos de la tormenta son verdaderamente trágicos. Gracias PETA por no olvidar a estos animales necesitados.

Visita también:

Cachorros encontrados con sus hocicos atados están felices de ver a sus rescatistas

300 elefantes se reúnen para rendir homenaje a su líder e incluso lo acarician para despedirse