-

Inicio Elefantes 300 elefantes se reúnen para rendir homenaje a su...

300 elefantes se reúnen para rendir homenaje a su líder e incluso lo acarician para despedirse

Una manada de hasta 300 elefantes se reunieron al rededor de su líder para despedirse, luego de que fuera atacado por su rival

Este es el momento desgarrador en que una manada de hasta 300 elefantes se reúnen para llorar la muerte de su líder. Las imágenes muestran a los animales que rodean el cadáver del elefante en la orilla de un lago cerca de la reserva de Kalawewa en Sri Lanka.

El elefante había estado en conflicto con un elefante ‘tusker’ y tristemente terminó siendo asesinado por su rival.

Según National Geographic, un elefante ‘tusker’ es aquel cuyos colmillos crecen tanto que llegan al suelo. Según los informes, el rival había estado persistiendo alrededor de Kalawewa durante varios días antes de tener una pelea con el líder de la manada.

300 elefantes se reúnen para rendir homenaje a su líder muerto

Los elefantes de la manada se reunieron alrededor del animal, en grupos, o solos, se acercaban para honrar al elefante muerto. La manada, de hasta 300 elefantes, permaneció cerca de la escena mientras lloraban su pérdida, y algunos incluso utilizaron sus trompas para acariciarlo.

Los elefantes forman vínculos profundos y viven en grupos muy unidos. La manada generalmente es liderada por la hembra más vieja y, a menudo, más grande de la manada, que se llama matriarca, de acuerdo con Defenders.

Elefante muerto

Los investigadores han descubierto que los elefantes, al igual que los humanos, pueden experimentar y articular una gama de emociones, que incluyen la felicidad, la alegría y el dolor. Ellos lloran a los muertos visitando sus tumbas con frecuencia, «besando» sus cuerpos con sus trompas y meciéndose de dolor.

Elefantes se despiden de su líder

Los elefantes también muestran compasión hacia los enfermos y moribundos, tratando de ayudarlos a recuperar la salud, según el estudio.

Visita también:

Perritas estaban tan asustadas en el refugio que no dejaban de esconderse debajo de la cama

Hombre compra un autobús escolar para poder salvar a los animales de un refugio del huracán

3 COMENTARIOS

Te puede interesar
De la misma categoría

La foto viral del perrito sin hogar que se aferraba a su oso de peluche

Este perrito que fue llamado Teddy logró tener la atención de muchas personas debido a una fotografía suya abrazando a un peluche. Lamentablemente él desapareció, pero mientras una mujer intentaba localizarlo logró ayudar a muchos otros perritos en difíciles condiciones.

Perrita a punto de ser sacrificada en el refugio tiembla cuando las personas pasan junto a ella

Esta dulce perrita llamada Mocha ha pasado por muchas situaciones tristes en su corta vida y se encontraba tan asustada en el refugio hasta llegar al punto de temblar cada que alguien pasaba cerca suyo.

Perrito rescatado de un criadero ni siquiera sabía cómo dormir acostado

Jordan fue rescatado de una fábrica de cachorros y las condiciones en las que vivía eran tan malas que no sabía ni siquiera cómo dormir en su cama.

Azafata Alemana adopta a un perro abandonado que la esperaba después de cada vuelo cuando llegaba a Argentina

Rubio esperaba a Olivia cada vez que ella llegaba a Buenos Aires, y aunque lo llevaron a un hogar temporal mientras ella lo amadrinaba, él escapaba para ir a esperarla, por eso ahora ella lo hará parte de su familia y se lo llevará a Alemania.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti